ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

wapa

» Karma: 5.811

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 04/06/2008 11:42

quiero consejo sobre que debo hacer

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 810

Hola a todos, como veis soy nueva aquí, tengo un gran problema y una gran tristeza, pues lleve a mi perra "Luna", ayer al veterinario porque sangraba muy raro, resulta que tiene infeccion de utero, tiene 12 años y problemas de corazon, y no se si debo operarla o no, pues quise hacerle una limpieza de boca y el veterinario me aconsejó que no por la anestesia, ¿y ahora que hago? Por favor, si hay alguien que sepa algo de este tema y me pueda aconsejar, os lo agradezco de todo corazon, pues estoy bastante triste de verla así. Gracias por leerme y saludos. Llorando
Cambiar orden de respuestas

anytatheangel

» Karma: 656

» Fecha: 10/06/2008 18:47:23

Yo opino igual que casi todos lo mejor es que valores con tu veterinario los pros y los contras. Por desgracia a parte de mi perrita que ves en mi avatar que se llama Ashlie y de una nueva perrita que se llama Magie y esta operada de una enfermedad congenita del corazon.pero a parte de eso he tenido muchos perros y he luchado con ellos y por ellos hasta el final. con esto te quiero decir que tu siempre sguro que tomaras la decision mas acertada ya que por quien mas miraras sera por ella.

Animo.

Si tienes que luchar nosotros lo haremos contigo.

odri

» Karma: 21.988

» Fecha: 10/06/2008 19:27:59

Ya veo que llego tarde a este post, así que bienvenida y me alegro muchísimo de que tu perrita ya esté mejor

un saludo

kukitina

» Karma: 18

» Fecha: 22/06/2008 18:44:24
hola,me acabo de encontrar con este post y me veo en la misma situacion.mi perra tiene 15 años,hoy se a puesto mala y me han dicho que quiza sea una infeccion de utero.mañana me diran si hay que operarla y estoy muy asustada porque es muy mayor y esta enferma del corazon.me da mucho miedo operarla tan mayor,soy muy pesimista y creo que no saldra...alguien me puede contar alguna buena experiencia en operaciones con tanta edad?como esta luna?gracias

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 23/06/2008 13:01:16
hola Kukitina, yo sólo puedo decirte que al final operaron a Luna el sabado pasado y esta como siempre, aun tiene dos puntos, pero ya esta feliz, no te quedes con la duda y haz todo lo que puedas por ella, hasta el final, se fuerte!!! un beso y ánimo que son muy fuertes!

kukitina

» Karma: 18

» Fecha: 23/06/2008 21:35:03
hola wapa.a mi perra kuka la han operado este mediodia de urgencias.la han visto bastante mal,tenia el utero a punto de perforarsele asi que se han dado prisa.cuando la empezaban a anestesiar nos a dado un susto y a tenido un ataque,pero la han estabilizado y la han operado sin problemas y a las 8 me la he traido ya para casa.ahora ya es ver si su corazon aguanta,que me han dicho que es el mayor problema.de momento esta aqui en el sofa tumbadita y dormida.ya os contare y gracias por contestar.me alegro que luni este ya mejorSonrisa

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 24/06/2008 01:01:54
ánimo wapa y kukitina, las perillas son fuertes y uds las estan cuidando bien, ánimo amigas, piensen siempre esperando lo mejor, un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones