♀ wapa
● offline
» Karma: 5.811
» Vivo en Alicante y tengo 24 años
» Fecha: 04/06/2008 11:42
quiero consejo sobre que debo hacer
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 810
Hola a todos, como veis soy nueva aquí, tengo un gran problema y una gran tristeza, pues lleve a mi perra "Luna", ayer al veterinario porque sangraba muy raro, resulta que tiene infeccion de utero, tiene 12 años y problemas de corazon, y no se si debo operarla o no, pues quise hacerle una limpieza de boca y el veterinario me aconsejó que no por la anestesia, ¿y ahora que hago? Por favor, si hay alguien que sepa algo de este tema y me pueda aconsejar, os lo agradezco de todo corazon, pues estoy bastante triste de verla así. Gracias por leerme y saludos.
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 24/06/2008 01:01:54
ánimo wapa y kukitina, las perillas son fuertes y uds las estan cuidando bien, ánimo amigas, piensen siempre esperando lo mejor, un beso
♂ kukitina
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 23/06/2008 21:35:03
hola wapa.a mi perra kuka la han operado este mediodia de urgencias.la han visto bastante mal,tenia el utero a punto de perforarsele asi que se han dado prisa.cuando la empezaban a anestesiar nos a dado un susto y a tenido un ataque,pero la han estabilizado y la han operado sin problemas y a las 8 me la he traido ya para casa.ahora ya es ver si su corazon aguanta,que me han dicho que es el mayor problema.de momento esta aqui en el sofa tumbadita y dormida.ya os contare y gracias por contestar.me alegro que luni este ya mejor
♀ wapa
● offline
» Fecha: 23/06/2008 13:01:16
hola Kukitina, yo sólo puedo decirte que al final operaron a Luna el sabado pasado y esta como siempre, aun tiene dos puntos, pero ya esta feliz, no te quedes con la duda y haz todo lo que puedas por ella, hasta el final, se fuerte!!! un beso y ánimo que son muy fuertes!
♂ kukitina
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 22/06/2008 18:44:24
hola,me acabo de encontrar con este post y me veo en la misma situacion.mi perra tiene 15 años,hoy se a puesto mala y me han dicho que quiza sea una infeccion de utero.mañana me diran si hay que operarla y estoy muy asustada porque es muy mayor y esta enferma del corazon.me da mucho miedo operarla tan mayor,soy muy pesimista y creo que no saldra...alguien me puede contar alguna buena experiencia en operaciones con tanta edad?como esta luna?gracias
♀ odri
● offline
» Karma: 21.988
» Fecha: 10/06/2008 19:27:59
Ya veo que llego tarde a este post, así que bienvenida y me alegro muchísimo de que tu perrita ya esté mejor
un saludo
♀ anytatheangel
● offline
» Karma: 656
» Fecha: 10/06/2008 18:47:23
Yo opino igual que casi todos lo mejor es que valores con tu veterinario los pros y los contras. Por desgracia a parte de mi perrita que ves en mi avatar que se llama Ashlie y de una nueva perrita que se llama Magie y esta operada de una enfermedad congenita del corazon.pero a parte de eso he tenido muchos perros y he luchado con ellos y por ellos hasta el final. con esto te quiero decir que tu siempre sguro que tomaras la decision mas acertada ya que por quien mas miraras sera por ella.
Animo.
Si tienes que luchar nosotros lo haremos contigo.
♀ wapa
● offline
» Fecha: 10/06/2008 18:18:05
Hola a todos, siento no haber contestado antes, pero la verdad es que he estado con el corazon en un puño, todo esta muy bien, mi Lunita esta mucho mejor, no la han llegado a operar porque la infeccion no llegaba a ser una Piometra, era una miometria(creo que se llama asi), es inferior y no llega a ser tan preocupante, le he estado pinchando durante toda la semana pasada y llevandola todos los dias al veterinario para hacerle ecografias para ver como iba, resumiendo este fin de semana a vuelto mi niña, porque vuelve a ser la misma perra que antes, alegre, jugetona...., sigue con tratamiento, pero por ahora va todo muy bien. Muchas gracias a todos y todas por vuestro apoyo, en momentos asi, se agradece muchismo. Besitos mios y de Luna.
♀ wapa
● offline
» Fecha: 05/06/2008 18:58:05
Hola a todos, ayer al final no pudieron operar a mi perrita, pues le hicieron una ecografia y tenia todo muy inflamado, le pincharon un antiflamatorio y hoy otra vez,ademas como lleva sin comer 4 días tiene las plaquetas muy bajar, y le estamos dando suero,mañana por la mañana la tengo que llevar y depende de como este, la operan mañana o no. hoy está un poco mas espavilada, ha comido un poquito, y no tiene esos ojos tan tristones, pero mi preocupación sigue. Ya os contaré mañana, en cuanto sepa algo. Besos a todos.
♀ cocky
● offline
» Karma: 18.661
» Fecha: 05/06/2008 11:02:09
hola wapa, sabes algo ya??? ojala y todo este bien! ari: muchisisisisisima suerte y que todo vaya muy muy bien. Animo y ya nos cuentas!
♀ aryadna
● offline
» Karma: 27.280
» Fecha: 05/06/2008 10:30:07
Madre mia! como a salido todo? sabemos algo ya! oye wapa dinos algo; imagino que tu ayer estarias de los nervios como estoy yo oy, que operan a mi niña de lo mismo, cuentanos algo! por favor!
♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.050
» Fecha: 05/06/2008 02:23:30
¿Que tal ha salido todo wapa?...seguro que muy bien... Un beso y muchos ánimos. A la recien operada, muchas caricias suavitas...
Hesperias
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 05/06/2008 01:44:17
hola wapa, bienvenida al foro..........la mejor opcion es la quirurgica, lo de la anestesia depende de la habilidad del vet y de la capacidad de reaccion de la peque, pero sinceramente en este caso no hay otra opcion si quieres que se cure, animo amiga mucha suerteeeeeeeeeee
♀ cukitigui
● offline
» Karma: 10.319
» Fecha: 04/06/2008 23:22:36
espero que todo salga genial, ya sabes sigue contando.
un saludo. silvia
♀ tigrillags
● offline
» Karma: 3.140
» Fecha: 04/06/2008 19:29:18
a ver a eso se le llama piometra y si no la operan lo siento decirtelo pero la muerte es segura asi ke arriesgarse por arriesgarse yo lo haria pero claro eso depende de ti y del vete.
suerte.
♀ boxer_27
● offline
» Karma: 36.389
» Fecha: 04/06/2008 19:08:17
bueno espero y te deseo que vaya todo muy bien, si el vete ve viable la operación eso ya es muy bueno contando con la edad de tu perrita. y por otro lado tenia un pequines y no veas como se parece tu perrita a el, tenia la mísma cara de bueno pero a diferencia q era un demónio de bicho que era.
♀ wapa
● offline
» Fecha: 04/06/2008 18:58:00
Bueno chicos aqui estoy de nuevo, esta mañana le han hecho un postoperatorio, ha salido todo bien y en este momento esta en la clinica operandose. Mañana os contaré en cuanto sepa algo. Muchas gracias por vuestro ánimo. Bsos
♀ italia
● offline
» Karma: 13.226
» Fecha: 04/06/2008 16:19:47
hola wapa espero que vaya todo muy bien, nuestros pekes son unos
campeones y veras que luna va a superar esto ok
un beso y muchos animos
♀ magguie
● offline
» Karma: 6.373
» Fecha: 04/06/2008 16:14:44
animo espero que la operen y que todo le vaya muy bien a tu peque. un beso.
♀ duna1
● offline
» Karma: 4.718
» Fecha: 04/06/2008 14:40:58
Animo wapa,a ver que le dicen y espero que salga todo bien muchos besos
♀ wapa
● offline
» Fecha: 04/06/2008 12:30:13
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado, ahora mismo le estan haciendo las pruebas para ver si podemos operarla, pues el veterinario nos ha dicho que si no la operamos probablemente no dure muchos dias, pues tiene por lo visto una gran infeccion, le ha estado poniendo un tratamiento inyectable, pero no ha dado resultado. Yo si que la quiero operar, pero llevo 12 años con ella y es mi hermanita y me da mucha pena que me falte en un futuro. Ya os contaré como sale todo, esta tarde os digo algo. muchas gracias de nuevo y un beso gordo.