ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

panic

» Karma: 0

» Fecha: 28/04/2004 18:59

Quiero informacion bulldog ingles

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 250

Quisiera informacion del bulldog ingles porque quiero comprarme uno (si tiene algun problema con el calor ya que vivo en Almeria,si debo fiarme de comprar uno a un particular que lo vende bastante barato:750 E o lo compro en tienda o criadero que lo venden a partir de 1200 E.)Tambien quisiera contactos de criaderos con esta raza,preferiblemente por la zona de Almeria,Granada,Malaga y Murcia.Gracias
Cambiar orden de respuestas

conchiii

» Fecha: 29/04/2004 17:47:01
Mi padre toda la vida ha tenido Bulldogs ingleses, (cuando fué joven, fué criador). El sigue teniendo pero de uno en uno.... Te diré que el clima de Almería le viene fatal, incluso aquí en Madrid, en verano, hay que tener un cuidado extremo. De tenerle, tendrías que sacarle a pasear a las 7 ú 8 de la mañana y cuando apriete el calor, guardarle en un sitio fresco y por la noche cuando refresque, pasearle de nuevo y en plan tranquilo. Mi padre pasa los veranos en Peñíscola y pone especial cuidado en este tema. Es una raza que se axfisia en segundos. El último se le murió allí debido a la oleada de calor que hubo y no pudieron salvarle, además el perro era joven. De criadores no puedo informarte, él los compra en G.B. directamente a una criadora. Ponte en contacto con la Scdad. Canina de España y que te den los datos del Club de Bulldog inglés en España. También sé que el criador Nº 1 en estos momentos en España vive en Fuenlabrada, te podría averiguar ...continua...

conchiii

» Fecha: 29/04/2004 17:47:01
...viene del mensaje anterior... el nombre. Ten cuidado al comprarle porque lo barato sale caro, yo he visto bulldogs horrorosos de feos..... y malísimos de raza. Ya sabes que son delicados...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones