ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

bea

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2004 17:26

quiero que me regalen un cachorro de golden retriever

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 213

hola por favor si alguien regalaun cachorro de golden x favor k me escriba a mi correo,lamendabea(@)hotmail.com. muxas gracias.responden
Cambiar orden de respuestas

loule

» Fecha: 06/10/2004 17:33:56
Y yo quiero un crucero por Japón

nuria

» Karma: 1.433

» Fecha: 06/10/2004 17:53:09
jajaj!mu buena esa, loule.Bea, porque no miras en alguna pagina de adopciones ?

yuri

» Fecha: 06/10/2004 21:47:25
No es golden ni cachorro, es un labrador maravilloso con una terrible historia detrás: Hola, no se si recordais que hace tan solo un par de meses una chica joven fue asesinada en un parke de Córdoba por su novio. Bueno esta chica tenia un perrito y es el que os adjunto en la foto, esta acostumbrado a esta en un piso. Sus padres dicen que no pueden hacerse cargo de él y lo dicen llorando. Yo al principio pense que si me pasa algo no querria que mi madre diera a mis perros querria quelos cuidadra ella, pero despues de ver las caras de su familia creo que es mejor que encuentren un buen dueño para el perro de su hija. Ellos se lo quedan todo el tiempo que haga falta y quieren que vaya a una casa donde le den el cariño que su hija le daba. Por favor difundirlo lgonzalez76(@)suepercable.es 652159940

lila

» Karma: 20

» Fecha: 06/10/2004 23:42:20
Loule, muy bien, has estado genial. Yuri, dramática la historia "no se pueden hacer cargo de él y lo dicen llorando......" Lo has expresado de una manera muy gráfica: después de ver las caras de su familia. No tengo palabras ni letras para expresar mi rabia ante esa familia que quiere desprenderse de un pobre animal que no tiene culpa de nada. Sí, evidentemente es mejor que encuentre una buena familia que lo adopte. El cariño que su hija le daba y que ellos (los padres) son incapaces de ofrecerle. Qué lastima.....

pirata

» Karma: 1.110

» Fecha: 07/10/2004 03:51:23
yuri,edad y foto del perro?lo envían a otras provincias?

yuri

» Fecha: 07/10/2004 08:13:22
Yo no conozco a la familia, os he puesto el mensaje que me mandó creo que Lola, de Córdoba, que es una particular que recoge perros abandonados y también difunde casos como este. Tengo fotos que me envió, pero no las tengo aquí, las tengo en casa. Lo mejor es ponerse en contacto con el mail de referencia: lgonzalez76(@)suepercable.es o llamar por teléfono: 652159940

yuri

» Fecha: 07/10/2004 08:14:21
Por cierto, yo tampoco querría que mi familia se deshiciese de mis perros si a mí me pasase algo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones