ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

javier

» Karma: 0

» Fecha: 13/12/2003 02:07

quiero saber como entrenar perros

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 251

tengo 3 perros un labrador dorado un mucuchies y un pastor aleman y recogi un ratonero y siempre me llamo la atencion el ser entrenador de perros pero no se como si alguien sabe o a donde dirigirme se los agradeceria gracias
Cambiar orden de respuestas

monika

» Fecha: 13/12/2003 02:09:04
Hola,yo soy adiestradora,dime donde vives?,un saludo

isamarciu

» Fecha: 15/12/2003 13:12:48
Sería posible aprender a adiestrar a tus propios perritos?, de evrdad?, monika te agradeceria me dijeras si yo tb podría, vivo en el Molar, madrid

carsarina

» Fecha: 15/12/2003 16:27:59
Hola Monika, no sabía que tambien eras adistradora, que maravilla, pero donde vives en Barcelona, porque me ha dado la sensación de que en Madrid, no vivias por algunos comentarios que he leido, que pena, porque sinó te llevaría a mi "cHOLO", mi siguiente adiestramiento va ha ser que le voy a poner una puerta de esas de vaiven para que salga al jardín, ya te contaré, como me lo paso enseñandole, aunque como le encanta seguro que aprende corriendo, muchos besos

monika

» Fecha: 15/12/2003 18:27:30
Hola Isamarciu,claro que puedes tu misma adiestrarlo,solo debes apuntarte con tu perro en una escuela de adiestramiento.Es muy divertido aprendes tu y tu perro a la vez,luego si te gusta puedes seguir tu y te sacas el titulo. Hola Carsarina,dime como vas con tu perrito.Yo vivo en barcelona,lo que pasa es que aveces comento cosas de madrid porque tengo algunos contactillos,pero hija vivo en barna.Dime como lo llevas,un beso a las dos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones