ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anna

» Karma: 17.908

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 30/03/2004 20:59

Quiero saber como sera

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 172

Hola, como comente el otro dia me van a regalar un perrito, pues bien hoy lo he podido ver es super chiquitin todavia no abre ni los ojos, estaban los cuatro mamando y bueno, preciosos, a mi me gustaria pedir un favor a Monika si a ella no le importa o a quien me quiera ayudar, yo se que Monika sabe mucho por eso si quieres te puedo enviar la foto del cachorro y me dices si sabes como sera??, Un saludo muy fuerte.
Cambiar orden de respuestas

anna

» Karma: 17.908

» Fecha: 31/03/2004 10:42:21
Gracias a todos hoy mismo enviare la foto a la galeria para que lo veais, el padre es yorkshire y la madre pues no tiene una raza concreta al parecer segun me conto la dueña la iban a matar de una forma muy brusca y por eso se la quedaron, pero en fin muchas , gracias.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2004 01:50:51
si es cachorro y mestizo no hay forma de saberlo si no te fijas en como son los padres,no es tan dificil,no?

nany(moderadora

» Fecha: 31/03/2004 00:10:41
Anna si quieres envia la foto a la "Galeria de fotos" y entre todos te ayudamos a definir su raza y su tamaño, y de paso le conocemos. Te veo muy ilusionada, ya veras las alegrias que te da. Un abrazo

monika

» Fecha: 30/03/2004 21:38:29
Hola Anna,me alegro mucho por ti que ya estes apunto de tenerlo.Puedes emviarmela por email,pica sobre mi nombre y lo veras.Te ayudare en todo lo que puedas,gracias por confiar en mi.Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones