ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

concha

» Karma: 0

» Fecha: 11/11/2002 10:56

Ranas comunes

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 386

Hola a todos. Este verano cogí en una charca 5 ranitas y ahora tengo el problema de que no se cómo alimentarlas. Una se escapó y otra se me murió y, de momento me dedico a coger mosquitos y moscas para alimetarlos, pero no se si habrá algún tipo de comida que pueda comprar en la pajarería para ranas comunes. Si alguien sabe como alimentar ranas comunes en cautividad, me gustaría que me aconsejara como. Gracias
Cambiar orden de respuestas

macario

» Fecha: 11/11/2002 17:03:50
El mejor alimento es el natural: moscas y mosquitos. Por tanto, te recomiendo que te los busques por tu cuenta. Prueba a abrir un melón y dejarlo al aire unos días. Tendrás mosquitos asegurados. Ya lo verás. Un saludo.

andrea

» Karma: 9.343

» Fecha: 11/11/2002 17:38:38
La mayoria de las ranas consumen solamente alimentos vivos, siendo el movimiento de sus presas lo que realmente las incita a comer. Un alimento vivo, siempre disponible en los establecimientos especializados es la artemia salina. Adicionalmente de vez en cuando podemos ofrecerles otro tipo de alimento vivo como las moscas de la fruta, larvas de escarabajos, grillos domésticos, cucarachas y moscas comunes. Se recomienda un suplemento vitamínico que, espolvoreado sobre el alimento vivo, evitará las deficiencias en su dieta alimenticia.

vilarobert

» Fecha: 13/11/2002 16:24:58
Puedes probar con micro-grillos, los encontrarás en tiendas especializadas en alimentación de reptiles y anfibios. En Barcelona hay una tienda importante: REPTILMANIA - C/ Peru 107 (Barcelona)08018 SPAIN telf. ++ 34 93 3085461 Fax ++ 34 93 3070565 http://www.reptilmania.com Si no eres de Barcelona o cerca, visita la web que te he posteado y verás la cantidad de tipos de alimentos que tienen. Merece la pena!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 84 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones