ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

isabelusha

» Karma: 561

» Vivo en Córdoba y tengo 19 años

» Fecha: 06/05/2008 14:30

Razas consideradas como peligrosas por el BOE

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 223

Recientemente tengo una nueva habitante en mi casa, una bulldog frances a la que le hemos puesto el nombre de Nana, en algún post leí que a una chica le había multado la GC por no llevar a su perro que era también un bulldog frances con bozal.

A la vista de esto me gustaría que entre todas me ayudéis a localizar el documento del BOE en el cual ponga las razas catalogadas como peligrosas (que supongo que les resultará más facil poner la raza del perro "potencialmente peligroso" y no la foto del dueño) para llevarlo encima cuando saque de paseo a mi perra por si algun GC aburrido e inculto se le ocurre llamarme la atención, un saludito.

Cambiar orden de respuestas

isabelusha

» Fecha: 07/05/2008 10:45:40

Ya se que no es raza peligrosa pero como hay algunos GC que no tienen mucha idea pues prefiero prevenir porque me dan mucho coraje los que van de listillos multando a discrección.

Besitos.

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 20:16:20

PUES NOP NO LO ESTA.

miriamxjordi

» Karma: 257.815

» Fecha: 06/05/2008 19:49:33

pero el bulldog frances no esta considerado raza peligrosa creo....aunque depende mucho tambien de la corpulencia y demas factores....

besitosSonrisa

isabelusha

» Fecha: 06/05/2008 17:48:00

Muchísimas gracias Xuxis, es justo lo que estaba buscando.

Eres un sol, saludos.

Xuxis

» Karma: 2.396

» Fecha: 06/05/2008 17:40:42

Hola Isabelusha! He encontrado ésto en el Boe, las razas "potencialmente peligrosas" están en el anexo 1, espero que te ayude

pulsa_aquí

Besitos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm