ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

NELIS

» Karma: 220

» Vivo en Zaragoza y tengo 35 años

» Fecha: 14/02/2008 15:53

Reacción a la llegada de mi bebé

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 300

Hace meses pregunté por vuestras experiencia tras tener un bebé, quería conocer la reacción de vuestros perros al llegar un bebé a la familia.

Como muchos comentábais, la reacción de mi perrita Neska ha sido fabulosa. Al llegar a casa tras dara luz (previamente mi marido le había llevado la ropita y pañales para que se fuera familiarizando con su olor) fue mi marido quien entró a casa con el niño en brazos para que yo pudiera prestarle toda mi atención a Neska tras 3 días de ausencia. Enseguida le mostramos el bebé y le dejamos que lo oliera, su reacción no pudo ser mejor, quería lamerlo a toda costa. Al principio, dormía bajo el moisés y no se despegaba de su lado y cuando venían visitas las miraba atentamente en cuanto se acercaban al bebé y si lo cogían en brazos mostraba su desacuerdo ladrando. Ahora, mi bebé tiene 3 meses y Neska cuida de él y espero siga así. Nuestro mayor temor es que cuando Gonzalo empiece a andar, vaya detrás de la perrita y al estar sorda, no reaccione bien, tendremos que estar atentos esa etapa, pero creo que lo tratará como si fuera su cachorro.

Muchas gracias a los que contestaron mi mensaje y a los que piensen tener un niño y tengan el mismo temor que tenía yo, ¡adelante!la experiencia es preciosa.

Cambiar orden de respuestas

limarmi

» Karma: 15.610

» Fecha: 14/02/2008 15:59:16

Que bien que haya reaccionado así!!!! yo no tengo hijos, pero pienso muchas veces como será cuando llegue uno, me encantaria que se llevaran así de bien.

Besitos

cat22

» Karma: 10.342

» Fecha: 14/02/2008 16:15:20

QUE BIEN !!!!!LO HA ACEPTADO COMO UNO MAS DE LA FAMILIA QUE ES...FELICIDADES MAMA POR ESE BEBE Y POR UDUCAR ATU PERRO ASI DE BIEN...UN BESO PARA TODOS...SonrisaSonrisa

Aly Mi niña

» Karma: 7.613

» Fecha: 14/02/2008 16:39:01

Enhorabuena gupetona !!!!!!!!!

Tiene que ser una experiencia maravillosa...........

yo espero comprobar pronto que tal lo lleva mi peque.......Guiño

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 14/02/2008 16:45:57

NOrawenaaaaaaaa!!!!! disfrutalo q crecen mu rapido jijiji:P

un besoooooo

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 14/02/2008 17:31:55

YO NO TENIA NINGUNA DUDA, SIGUIENDO ESOS PASOS NO HAY NINGUN PROBLEMA.

UN SALUDO Y ENHORABUENA.

italia

» Karma: 13.226

» Fecha: 14/02/2008 18:13:17

hola nelis!!!

me alegro mucho de que todo haya ido bien, es que sino vaya

problema no? bueno guapa pues cuando me decida a tener un baby

(no creo de momento) voy a seguir tus pasos a rajatabla jeje

un besazo pa toda la family

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 14/02/2008 18:58:17

enorabuena por el bebe!!!!!!

me alegro mucho de que la perrita haya reaccionada tan bien ya veras que cuando tu nene ande no le hara nada puesto que ya estara acostumbrado y lo mimara como si fuese su cachorrito.....

Felicidades

besos

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 14/02/2008 19:27:24
cuando yo iba a nacer mis abuelos tenias una perra ke cuando mi madre estaba embarazada de mi se le abrazaba a la barriga para oir como me movia y cuando naci y fui creciendo fue mi mejor amiga por desgracia se fue cuando yo tenia 11 años y ella tambien pero tengo gratos recuerdos con ella.

bruxa10

» Karma: 17.595

» Fecha: 14/02/2008 20:33:22
Pero que noticia tan buena! Enhorabuena mamá! Mira yo no tengo hijos, pero mi perrita Dolly es bueniiiiiisima con todos los que se encuentra por la calle, se deja acariciar, incluso si oye llorar a alguno va a ver qué pasa!! Creo que es porque como ella ya ha sido mami... o será el instinto maternal perruno... je ,je Seguro que la tuya también se dejaraaaa, si es que son de listaaaas!!! Un besazo guapa!

Cansi

» Karma: 65.069

» Fecha: 14/02/2008 23:46:59

Hayyyyyy que lindas cosas nos has contado .....me encanta como lo manejaron y que la pekesiga siendo tomada en cuenta y se le de su lugar en casa, aun y con el bebe ya que un hijo es maravilloso y todo el amor se enfoca a ellos y a veces se hace a un lada o nuestros perritos ....... que linda eres ..... y como dices la situacion de ella es algo especial por su sordera, y lo mejor es hacer lo que dices estar muy atenta en esos momentos, yo estoy segura que la peke con su olfato y vista tendra para manejarlo pero en un principio habra que ayudarlos a su adaptacion, mas a tu Gonzalito que al ser tan xikito no sabra muchas cosas.

Suerte wapa

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 15/02/2008 00:48:43
hola nelis, que bonito lo que nos cuentas............hum al ser el peque sordo habra que enseñar al bebe que debe tratarlo con mucho cuidadoooo, besos

foxy

» Karma: 10.633

» Fecha: 15/02/2008 04:28:40
Me alegro mucho de que la perrita haya reaccionado asi, no creo que despues de eso vayais a tener ningun problema con ella. Que bonito que ella cuide del bebe!

tinkerbell

» Karma: 167.679

» Fecha: 15/02/2008 09:17:56
Que biiiiiien! ENHORABUENA!!!!!!... No dejes de poner foticos!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones