AJAJAJJAJAJAJAAJJA no puedo evitar reirme que malita que es mi Chuches ya le están saliendo unos cuernesillos ejejejje pero es adorable verlas juntas, otra cosa, no eres pesado a mi particularmente me encantan tus post, nos haces participes de lo bomba que te lo hacen pasar tus nenas. Besitos
JA, JA qué la canoniceeen !!!!! pero esto la vendrá la mar de bien para ser una perrita super sociable y amigable...es la mejor educación!!!!! Felicidades !!!!! Un saludo!
Yo creo que no hace falta ni firmar! si le mandas el video al Vaticano te la canonizan al instante!!!!! jajajaja! qué trasto de chuches!!!¿dónde queda la frase: "como el perro y el gato? jajajaja!!!!
Jjajajajajaja Pues a mí me encanta verlasssss. Pero sí, VOTO POR LA BEATIFICACIÓN DE NUCA...Ya te lo dije hace algunas semanas cuando te enfadaste con Nuca por hacer daño a Chuches..."espera a que crezca Chuches y ya verás..." jajajajaja
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es la primera vez que las veo en acción!!!! En el curro no puedo ver fotos ni videos y aqui la conexión rara vez me deja descargar un video...
Desde luego... es para canonizarla, si... jaj ajaja. Lo que me he podido reir!!! Son un encanto y preciosisimas!!! Ya puedes ir apuntando otro nombre a la lista del club de fans de chuches y nuka...