ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sei

» Karma: 130

» Vivo en Madrid

» Fecha: 29/08/2004 13:58

recomendais un labrador??

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.017

Hola, me acabo de comprar un piso de 100m2 con una terraza de 20m2 y vivo en las afueras de un pueblo, al lado de un campo enorme con un lago, tengo una niña de dos años y me encantaria tener un labrador. mi situación es la apropiada?? pasará alguna carencia de espacio?? es mejor el golden o el retriever?? muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2004 14:06:36
conprate un boxer son mui cariñosos se amoldan a todo i son preciosos los lavradores nezwesitan salir mucho i los golden retrieber tanbien te aconsejo un boser algien esta diacuerdo con migo?

sei

» Fecha: 29/08/2004 14:20:45
Por lo de salir no habría problema, mi marido va a correr por el campo más de una hora diaria y nos encanta pasar los fines por ahí de escursión, paseo....

anónimo

» Fecha: 29/08/2004 15:03:32
llo prefiero un boxer os gusta dar paseos por el canpo? por ke alos boxer les gusta mucho los labradores suelen cojer muchas enfermedades

yuri

» Fecha: 29/08/2004 15:09:05
¿Porqué no adoptais la labradora del post de Silverday?. Tendreis la ventaja de tener una perra ya educada.

cawes

» Fecha: 29/08/2004 18:09:19
Yo qreo que necesitas un perro pequeño i que no necessite hacer mucho ejercicio.Auque que no aga mucho ejercicio no quiere decir que no lo saques.

yuri

» Fecha: 29/08/2004 19:16:00
No sé porqué debería ser un perro pequeño. Hay muchísimas razas y mestizos que se aconstumbrarían a vivir en un piso y en un sitio con tantas posibilidades de pasear.

kiwa

» Fecha: 29/08/2004 22:16:28
Luego que diga que no se mete con los demás... ahora se está metiendo con los labradores. ¿De donde has sacado que los labradores tienen muchas enfermedades, guapa? Ella tiene dudas entre un labrador y un golden, no metas al boxer de por medio. Que sea un animal grande no significa que necesite mucho espacio, para ellos es más importante la relación con sus dueños que vivir en una parcela de 2000 metros y estar siempre solos. Eso sí, hay que sacarlos mucho para que corran y hagan ejercicio, pero eso casi todas las razas grandes. Sobre la duda labrador-golden... conozco gente que tiene de las dos razas, y ambos son encantadores, pero no soy experta así que a ver si te contesta alguien que tenga una de estas razas. Saludos.

silverday

» Fecha: 30/08/2004 11:59:21
Sin duda alguna para mi el labrador es el mejor perro que existe con diferencia, cariñoso, bueno, fiel, INTELIGENTISIMOOO, en fin una maravilla, ojo que para mi todos los perros tienen algo pero el labrador es mi debilidad, yo tengo dos, vivo en un piso de un tamaño muy parecido al que tu comentas, y tengo dos labradores en casa ademas de una pinscher mini y otros animales, bueno pues pueden vivir perfectamente en un piso pq como ya han comentado lo principal para ellos es el contacto con la gente, el cariño, sentirse parte de la familia, no es un perro para vivir solo en una finca por mucho espacio que tenga, pero eso si necesitan hacer mucho ejercicio pq son muy vitales, ahh y una cosa que nunca se dice y que es importante a tener en cuenta de cara a tenerlo en un piso, tienen mudas de pelo muy largas y sueltan muchisimo pelo en ellas, mas que otras razas, pero su caracter compensa con creces este tema. Yo tengo un bebe que tiene ahora seis ...continua...

silverday

...viene del mensaje anterior... meses, y mis perros lo adoran, como dice mi marido cuando los miras a los ojos parecen hombres disfrazados de perro jejejeje (yo opino que son mucho mejores que algunos hombres jejeje), se refiere con esto a lo sumamente inteligentes que son, la mirada te enamora, y lo entienden todo, yo no los he llevado a adiestrar y hacen miles de cosas, se sientan y tumban cuando se lo dices, diferencia entre pelota y juguete, cuando le dices come o bebe lo hace pero mientras no se lo digas aunque tenga la comida pegada a el no lo hara, en fin que te voy a contar de ellos, son geniales, ahh una cosa, uno de ellos lo tengo desde que era un bebe y el otro lo tengo adoptado desde hace unos meses y ahora va a cumplir ocho años, bueno pues el nuevo de la casa es igual de solete que el otro, se ha adaptado genial con todos, al niño lo adora y sobre todo a pesar de ser dos machos no pueden vivir el uno sin el otro, se ...continua...

silverday

...viene del mensaje anterior... pasan el dia dandose besitos y junticos. Ahh una cosita, tanto el labrador como el golden son retrievers los dos, el golden tambien es muy buen perro pero... yo prefiero el labrador, aunque tambien es cierto que nunca he tenido un golden. saludos y suerte con la eleccion, ya nos contaras.

anónimo

» Fecha: 30/08/2004 14:39:01
Hola! Yo estoy totalmente deacuerdo con sylverday. Yo tengo una labradora de 10 meses y estoy encantadisima con ella. A ella la sacamos 3 veces al día, por la mañana la llevamos al campo a correr, por la tarde también y por la noche solo le damos un paseo para q haga sus necesidades. Son animales q necesitan estar acompañados, yo en casa parece q no tenga perra pq no me da ni un ruido. Yo te recomiendo q si esa es la raza q te gusta, adoptes o adquieras un labrador, no te vas a arrepentir para nada. Son perros super cariñosos, inteligentes... además se llevan fenomenal con los niños. Y eso q se ha dicho de las enfermedades no es verdad, el labrador padece de displasia y de taras oculares por eso si lo compras informate de q los padres esten libres de displasia y de taras oculares y cuando el cachorrro tenga unos 6 meses le haces las radiografias para ver como están sus patitas traseras y ya está. A mi mi perra me la regalaron y ...continua...

anónimo

» Fecha: 30/08/2004 14:39:02
...viene del mensaje anterior... no tiene ninguna de las dos cosas. Ahhh y con eso no quiero decir q no me gusten otras razas, pero esta tiene un encanto especial. Un saludo y ya contarás q tal

sei

» Fecha: 04/09/2004 17:59:16
hola; perdonar el retraso pero es que no tengo acceso a internet todos los días. Muchas gracias por el consejo, al final voy a decidirme por él, es que no es sólo decidir entre una raza y otra es que me encantan y siempre he querido uno, siempre me han hablado muy bien de ellos pero no sabia si le podia ofrecer lo mejor, pero veo que hay ya algunos labradores en piso y que no tiene porque estar mal.Muchas gracias de nuevo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones