lo siento, pero no puedo ir, ayyyyyyyyyyyyyy estoy fatal, con lo que me gustaria... siempre pasa lo mismo, lo se, pero es imposible, de veras, joooooooooooooo
lo estoy pasando peor que cuando me operaron a mi, jajaja, en serio, cuando me operaron mi unica preocupacion fue que pudiera quedar bien, (quedé bien pero no me pusieron el cuerpo de la claudia sifer, jajaja) y que mi equilibrio no sufriera ningun daño...
pero esta vez tengo la preocupacion por el, que salga bien, que no se encuentre nervioso, triste, tengo la casa, que vienen muchos familiares, comidas, camas, etc, el trabajo, ahora tengo unas pruebas importantes para el trabajo, la semana que viene, y ni me lo estoy preparando casi nada, que sea lo que dios quiera, echarme no me van a echar, jajaja
de la enfermedad de shin chan, jajaja, esto es serio, que el pobre lo está pasando fatal, porque le tienen que poner trasfusiones de sangre debido a la anemia tan grande que tiene
hoy me dice, que ha salido al medico porque hoy tenia que ir, y que por la calle se ha encontrado a su jefe, y este le dice que no estará tan mal cuando se pasa los dias paseando, sera... si en una semana solo ha sacado al perro una vez...
Dalmata!!!! me estoy enterando de que no podras ir..... que lastima..... POr lo que entendi, operan a tu chico. Les deseo lo mejor, ya veras que todo saldra bien
si paobol, con la ilusion que me hacia... pero lo primero es lo primero, ya habra otra oportunidad, ya la habra... gracias por preocuparte por nosotros... ya les ire contando como van sucediendo las cosas, si me quedo calva del estres o si me ingresan con el...