Bueno a ver vamos a comer todos juntos o qué, venga leches que los que vamos de fuera tendremos que comer no??? ademas yo llevo a la peque de 3 añitos y esta no come de bocadillo ejjeej aunque sea en plan tapas o algo así no???
Asique venga esos de Madrid que hagan los deberes me cachisss... Que no es llegar y besar el santo no???
Ademas nosotros queremos apreovecharos al máximo, porque despues entro a curar a las 6 de la tarde, y sino, entonces tendria que ir daros un beso y pirarme corriendo y ya que vamos... pues me gustaria disfrutaros un buen ratito.
Por ceirto que perros van???
Yo llevo a Flashy si se apunto algun otro, porque sino... entonces la dejo en casa para que si quedmos a comer en algún lado no sea el único impedimento. Vengaaaaaa decirnos algo que ya solo nos quedan unas pocas horitas jijiji
Como m gustaria llevarmela a la pobre, le vendria muy bien, pero sale muy poqito de casa, se fatiga muxo, hoy tenia quimio asi q mañna estara revuelta, si hay cambios os aviso, como ya tengo internet en casa, besos
Pues m esperado hasta el ultimo momento para ver si podia ir, al final no voy, celebramas el cumple de mi tia y mi abuela mañana, baja una hermana de mi abuela desde Asturias para verla, m gustaria ir, pero por desgracias no sabemos si sera el ultimo cumple q celebremos de mi abuela ya q tiene metastasis en los pulmones y quiero pasarlo con ella, espero q lo paseis muy bien, y poner fotitos q m hace ilusion verlas.besitos
VALE COLEGA, INTENTARE ESTAR ALLI... AUNQUE TAMBIEN QUERÍAN QUE ESTUVIERA ESE MISMO DIA EN MADRID EN OTRA QUEDADA QUE HAY DEL FORO DE DECO... SI ES QUE OS ANTOJAIS TODOS EL MISMO DIA....
si paobol, con la ilusion que me hacia... pero lo primero es lo primero, ya habra otra oportunidad, ya la habra... gracias por preocuparte por nosotros... ya les ire contando como van sucediendo las cosas, si me quedo calva del estres o si me ingresan con el...