yo quiero ir. lo que pasa es no conduzco, y mi novio no quiere conducir mucho, dice que es una paliza ir y volver a madrid desde santander. a lo mejor podemos quedar allí pero todavía no sabemos donde quedarnos.
¡Venga madrileños y los de alrededores....animaros! Yayis espera encontraros a todos los que dijeron que irían. A mi se me han complicado las cosas como sabéis con lo de Jarita y ni por nada del mundo me separo ahora de ella... , espero lo entiendan.
Aprovecho para deciros que echéis un vistazo a los mensajes privados, los que váis a las quedadas de madrid y barcelona, y los que no. No puedo decir más, jejeje.
Ahhh pero eso sí si al final si que pudiese ser posible, no os preocupeis que como tenemos tu telefono Alberto, pues te llamamos y nos cuentas por donde andais vale???
Me ca gü en to... que curro más maleante que tengo leñes grrrrrrrrrr
Bueno pues nosotros al final no tengo ni idea porque en el curro no hacen más que cambiarme el cuadrante (Ya me tienen hasta las narices,) asique pidiendo disculpas por ello, creo que hasta última hora vamos a estar en la encrucijada grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Para que luego digan que el trabajo es salud y una leñe, jeejejej