ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mayte

» Karma: 3.701

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 11/05/2004 17:46

Reencarnación del Diablo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 184

Wenas, Tengo un perro que es el diablo reencarnado...agresivo como el solo..no se puede hacer nada en casa sin estar expuestos a ke te muerda..y no flojito..mmm
He oído que "capandole" se le bajarían los humos y sería un perro más tratable..porque a este ni se le puede tocar ni acariciar como a el resto de los perros del mundo, vamos..
A ver si alguien me aclara si es cierto lo de la "docilidad" del perro después de esterilizarlo/caparlo o como se diga.
Asiassssssssss a toX
Cambiar orden de respuestas

gena

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2004 20:59:30
Castrar a un perro por agresividad no es la panacea porque seguramente seguirá siendo agresivo.Creo que más bien es cuestión de que lo vea un buen etólogo canino para que averigue la raíz del problema y como solucionarlo.

monika

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2004 00:40:12
Hola Mayte,soy adiestradora,escribeme un email y hablamos.Pica en mi nombre y lo veras.Explicame su conducta,raza,edad.Un beso y animo.La castracion es una ayuda que lo apaciguara un poco,pero tambien hay que controlar mas su educacion.

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 12/05/2004 21:54:12
Hola Mayte, primero es necesario saber la edad de tu perro, la raza, y si te lo has criado tu o lo has cogido de mayor, si no te lo has criado tu saber que le ha pasado antes o donde lo tenian, a partir de ahi te podremos ayudar un poco,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm