ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2008 16:49

REFLEXIONES ( NO PERROS)

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 898

HOY ES UN DIA ALEGRE Y TRISTE PARA MI, ALEGRE PORQUE BUSTER A GANADO EL CONCURSO DE MR. GUAU, TRISTE PORQUE ALGUNOS DE LOS Q DECIAN SER MIS AMIGOS EN ESTE FORO YA NO LO SON, Y NO LO SON POR HABER DICHO MI OPINION Y MANTENERLA SIN HABER INSULTADO NI OFENDIDO A NADIE, TENGO LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA.

ME HAN DICHO Q ALGUNOS FOREROS DICEN Q HE CAMBIADO EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS, PUEDE SER, UNO CAMBIA CON LA EDAD, UNO SE VUELVE MAS OBSERVADOR Y SE DA CUENTA DE COSAS Q ANTES NO VEIA O Q SI VEIA NO LE DABA IMPORTANCIA, HABRE CAMBIADO EN ESO, PERO OS ASEGURO Q EN LO Q NO HE CAMBIADO ES EN EL AMOR Q SIENTO POR LOS PERROS Y ESO NUNCA CAMBIARA.

YO LA VERDAD ESTOY HARTO DE TANTA IPOCRESIA Q HAY EN ALGUNOS USUARIOS DE ESTE FORO, PERO NO OS PREOCUPEIS NO VOY A IRME, SEGUIRE AQUI, AYUDANDO EN LO Q PUEDA, DANDO CONSEJOS Y TRATANDO DE RESPONDER LO MAS EDUCADAMENTE POSIBLE, PERO CON MIS OPINIONES Y MIS IDEAS, ESAS NO ME LAS VA A QUITAR NADIE, Y TAMPOCO DARE TANTA CONFIANZA A LA GENTE, PUES ME HAN DEMOSTRADO UNA VEZ MAS Q UN PERRO ES A VECES MUCHO MEJOR Q UNA PERSONA.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.

Cambiar orden de respuestas

Xuxis

» Karma: 2.396

» Fecha: 19/05/2008 17:01:16

Hola Loboblanco! Felicidades por lo de Buster! Es precioso!

Yo creo que todos cambiamos, constantemente se cierran y se abren ciclos; pero lo que nunca cambia es la amistad, los amigos siempre están ahí, para lo bueno y para lo malo, y no tienen que pensar igual que nosotos; sóloestán a nuestro lado.....seguro que amigos no te faltan! Guiño

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 19/05/2008 17:04:16
Hola Alberto yo personalmente te conozco de aveces q hemos hablado, reido, o incluso en una ocasión discutido, creo q tienes dereho a expresarte como eres, xq cambiar por no herir los sentimientos, una cosa es tener tacto y otra no decir las cosas q uno no quiere oir. Pienso q eres un tio correcto, aveces es verdad q un poco brusco pero eres adí no hay más, pienso que la gente aquí se toma las cosas demasiado a pecho, ni q les fuera la vida en ello. Perdona si me he metido dónde no me llaman pero para mi eres un tio guay, con tu génio, pero eso es lo que hace que tengas personalidad.

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 19/05/2008 17:05:33
ahh!! x cierto felicidades por buster, se lo merece por guapo. y por lo de los perros yo tambien prefiero a los animales mucho antes que a algunas personas. eso está claro. slds.

Xuxis

» Karma: 2.396

» Fecha: 19/05/2008 17:10:04
Ah! Yo también quiero pedir perdón por meterme donde no me llaman.

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 19/05/2008 17:34:02

joooooooooooooooooo, como está el patio... madre mia,

lo que nos une en este foro es el amor a los animales, a los perros, podremos discutir a veces, tal y cual pascual, pero estamos unidos por un cariño especial que les tenemos a nuestras mascotas, los roces entre personas son normales, y claro que cambiamos con la edad, nos hacemos más guapos...

Dameta

» Karma: 67.156

» Fecha: 19/05/2008 17:37:11

Mira alberto, cuanto hace que te conozco yo? tres meses??? no se como eras antes pero para mi como persona me pareces el tio más legal que anda por el pu to internet.

La gente tiende a mentir demasiado, a tener dobles caras, y cuando menos lo esperas te meten la patada en el cu lo. Y se bien lo que te digo por mucha mala experiencia que he tenido.

La gente tiende a no aceptar que se les diga la verdad a la cara, la falsedad se ve que está a la orden del día.

Piensa que los que dicen ser amigos y pensar que tienes un huevo, luego te sobran dedos de una mano para ver los que realmente lo son. Pero bueno al final los que lo son son los buenos, los demás pues nada algo pasajero(por no decir otra cosa). Pero esto a parte de internet también pasa en la vida real, la gente es así.

Me da mucha pena que por un par o tres de fantasmas pienses así. Tu eres como eres y aquién no le guste pues que mire a otro lado. Si has cambiado que? posiblemente sea a mejor, no lo se poruqe no se como era el alberto de antes.

A mi me has ayudado mucho con el tema de la perra, y en otros aspectos. Has hecho que empiece a ver la vida de otra manera.

Si la gente se ofende por decir las verdades tal y como lo sientes pues mira dos piedras y a otra cosa mariposa. Manda huevos que tengas que preocuparte por gente insignificante.

Asi que ya sabes. Tu tan tranquilo y quien no quiera leerte y cerrar los ojos pa no ver la realidad, pues nada ya se estampará.

Un besote grande!

dálmata

» Fecha: 19/05/2008 17:37:49

personalmente, intento pasarlo bien aqui, estar a gusto, aprender cosas para mi chico, leo experiencias, me gustan las fotos, cotillear historias divertidas, videos, anecdotas de nuestros peques, me llevo lo mejor de cada uno,

como te presentes a otro concurso a mi me invitas, jajaja, que es eso de que no vas a tener más amistades???????,

FELICIDADES A BUSTER, que es el campeón, guauuuuuuuuuuuu

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 19/05/2008 17:40:20

hola alberto! ante todo enabuena pq buster es mu muy guapo!!!! no te sientas triste...a veces la vida da muchos palos y de los palos se parende o eso dicen...a mucha gente no le gustan las verdades y luego todo son malos entendidos y como dice el refran " cuando se dice la verdad se acaba la amistad " y cuanta razon tiene a mi me ha pasado mas de una vez...yo llevo relativamente poco en este foro y siempre te e visto de la misma forma un xaval que dice las cosas como son como las siente y sin tapujos....eso a mucha gente no gusta pero cada cual es como es y hay que respetarse cada cual expressa como siente....nadie de aqui creo que haya dudado un instante en el amor que sientes hacia los perros y eso esa mas que demostrado...hipocresia hay en todos lados alberto pero hay que saber sobrellevarla o pasar de ciertas cosas y pobre de ti que se te pase por l cabeza el dejar el foro que entre todos vamos a por ti y te caneamos ehhh ....

Tu sigue asi como siempre a quien le guste bien a quien no tambien es muy dificl ser del agrado de todos pero eso aki en internet y en la vida real pasa lo mismo...

asin que ya sabes....

Besos

Fenix_Nuka

» Karma: 502.069

» Fecha: 19/05/2008 17:51:16
jajjaja,, dalmata eso de que nos hacemos mas guapos...

loboblanco, cada segundo mueren algunas de tus celulas y se renuevan por otras, o sea que si, la edad y experiencia nos cambian, sino muy mal andariamos,, y tienes todo el derecho, que yo denfendere, a expresar tus opiniones siempre que lo hagas con educacion..

O sea que tranquilo que te apoyamos, por cierto felicidades por buster , ya sabia yo que ganaria,, es que soy adivino !!!!

Nuka me ha preguntado por el ganador de Mister Guau a ver si lo puede conocer Risa

italia

» Karma: 13.226

» Fecha: 19/05/2008 17:57:23

yo personalmente soy de la opinion " vive y deja vivir", que se respeten las

opniones de todo el mundo, que no se tenga miedo en el foro a decir lo que

se piensa.

por cierto anhorabuena al campeon que se lo merece.

un beso

Annafp

» Karma: 25.773

» Fecha: 19/05/2008 18:05:58

Anda!!!!!! FELICIDADES AL PEKE DE BUSTER Y A TI POR TENER A UN PELUDO TANT BONITO!!!! Pasa de la gente, si se tienen que enfadar por dar tu opinión problema suyo. Lo importante es defender los principios que tiene uno mismo, a mi siempre me ha ido bien... enfados muchos, pero con la conciencia tranquila!!

Besotes

MAchupichuuu

» Fecha: 19/05/2008 18:52:02

Querido Alberto no hay mal que por bien no venga ,es mejor conocer a los verdaderos amigos y a los NO tan amigos ,(aunque duela) que vivir engañados toda la vida ,no te parece ?

mira querido Alberto la vida da vueltas, muchas vueltas y hoy estas abajo ,pero mañana sera otro dia , vive para tiNO EN FUNCION DE LOS DEMAS ,mirame a mi yo siempre hablo derecho no bajo de agua y aunqueNO les guste a ciertas personas ,pues tu sabes que la verdad NO mata pero si incomoda,yo siempre soy la que soy la original la autentica ,siempre sigo siendo unaTriunfadora y luchadora incansable e indomable de la vida y dedefensora de las causas que a mi juicio son injustas ,OLVIDA todo Alberto TU vales mucho !!! y aqui y en muchos lugares eres una persona muy especialy excelente ,todos o por lo menos yo te estimobastante .

un saludos y nuevamente felicidades por BUSTER

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 19/05/2008 19:40:26
felicidades por el tan merecido premio albertito! y a buster of course! mira! voy a meterme donde no me importa, pero si un amigo te deja de hablar por opinar es que no era tan amigo...yo a mis amigos les quiero y les acepto tal y como son, cada uno consus ideas, algunas de las cuales, muy diferentes a las mías...mucho, y de hecho estas diferencias de opinión son las que nos llevan a discusiones muy, muy acaloradas, pero luego, como son mis amigos, y yo lo soy d eellos, tras una reflexión, se saca lo bueno de esas discusiones: el conocernos un poquito más.....y querernos aun más....si alguien te deja de hablar porque no estas de acuerdo con el/ella es que realmente noe s tu amigo, no respeta tu opnión (aunque sea la más chunga del mundo)...es lo que creo....
perdona si me he metido donde no me importa, pero yo te conozco, hace, mas o menos un año y me encantas!si te vale.....Enfadado
Un besazo guapísimo!

dálmata

» Fecha: 19/05/2008 19:54:35

me entristece saber que piensas que estas decepcionado con las personas, no dejes que este sentimiento te cierre a otras emociones, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, ehhhhhhhhhhhh, dime algo coñiiiiiiiiiiiii

(soy muy cabezota tambien, asi que más te vale sonreirme de vez en cuando...)

narú

» Karma: 452.094

» Fecha: 19/05/2008 20:06:14

Felicidades Alberto por ese premio que habeis ganado, waoooo los primeros ni más ni menos eh??? Me alegro un montón por vosotros, pues os lo mereceis.

Y por lo de la reflexión, caramba pues si que estamos buenos eh?? menuda racha que llevamos, mira yo creo que si que se por que lo dices, pero igual me equivoco, solo decirte que te queremos y eres nuestro amigo, y lo digo de corazón no de ipocresia, loq ue pasa es que Lobo y tu caramba tienen una forma de decir las cosas tan directas que a veces da miedo que nos escribais eh?? ejejej Pero que para nada las escriben conrencor ni con malicia, tan solo desde el corazón, porque se que cuando nos decis las cosas las decis sin mala intencion aunqe como siempre digo las palabras cambian tanto las expresión que de veras se desea dar....

Asique si es por el privado que te envio LObo, quiero que sepas que no te lo dijo para dejar de ser amigos, pues lugo me hablo de ellos, y me lo decia desde el más profundo cariño hacia ti. Tengo una ligera idea de lo que te dijo, pero no conozco las palabras exactas. Pero Alberto cariño, si es por ese escrito de veras hablalo con LObo que nunca ha dejado de ser tu amigo.

Mira mi mejor amiga y yo sabes porque lo somos??? Porque nos decimos la verdad a la cara, y aunque sabemos que nos v¡duele, es de la mannera que nos damos cuenta de lo que en verdad nos aprecia esa persona. Yo por eso la quiero tanto, proque con las discusiones aprendemos a ser mejores personas y a crecer en humildad.

Si no estas triste por esto, entonces cariño quiero decirte que de igaul modo cuentas conmigo, porque se como eres, y por eso, te quiero tanto. Estos Lobos... que sois tanferoces al escribir y tan nobles de sentimientos, que aunque no lo dais casi que a demostrar siemrpe nos enoamora ese corazoncito duc¡lce y noble que en el fondo se que si que teneis.

Alberto cariño, levanta el animo que te queremos mucho. Y mira pasemos de las revueltas de estos dias enel foro que hay muchas más cosas bellas por las que compartir nuestro día a día que por las discusiones y malmeteduras de otros. Alguein a quien quiero mucho estos dias tan dificiles para mi me dijo, no llores porque entonces te estaras peerdiendo el brillo de las estrellas, y de veras que es verdad, porque mientras nos lamentamos por nosotros mismos nos estamso perdiendo las hermosas estrellas que tenemos ene stre foro, por eso Alberto cariño, desde aquí te tiendo mi mano, pues si con la fuerza de los verdaderos amigos del foro me levantó el animo ahora te la tiendo yo a ti ara que con esa misma fuerza te levante el tuyo, porque al que no les gustamos, pues que se jorobe que nosotros seguiremos compartiendo nuestros dias a dias aquí.

Te queire mucho

Bibi.

Por mucho que llueva fuera recuerda que.....

comentarios para hi5

norina

» Karma: 63.697

» Fecha: 19/05/2008 20:48:27

Felicidades Buster wapisimo!!! aiiiss dale un achuchon mu fuerte Alberto.

Bueno... y que decirte Alberto... pues que no cambies en NADA!!!!! tu eres una bellisima persona por como eres. Vamos a ver, al que no le guste, pues que no lea leches... Los amigos, buf!! quien es el afortunado de tenerlos?.... porque un amigo es incondicional y para siempre, en lo bueno y sobre todo en lo malo. Y cuánta gente hay asi Alberto? poquisima.

Tu no te nos pongas triste eehhh!!! de eso nada. Ya sabemos que la vida nos da muchisimo palos... pero de ellos se aprende. Además, vamos a ver, aqui estamos para hablar de lo que mas queremos y nos gusta, nuestros pequeños no? pues ea... alegra esa cara y a seguir con tus consejos (que cada dia aprendemos algo nuevo gracias a ti) y a lo demas... pues que si les pica que se arrasquen.

Un besote!!!!

PapitoPaulina40

» Fecha: 20/05/2008 00:39:34

Alberto, sabes que tanto ensonia como en mi, siempre tendrás a unas verdaderas amigas que te apoyaran en aquello que necesites, aunque la palabra amistad es muy importante como para manejarla de forma ligera como se hace por determinadas personas

Amistad es, estar al lado de la persona amiga en los momentos buenos y malos, y confiar en esa persona, siendo capaz de compartirla con el resto.

Amistad es, hacer feliz a esa persona amiga.

Creo que con eso te digo todo.

Un besazo

PapitoPaulina40

» Fecha: 20/05/2008 00:40:09

Alberto, sabes que tanto ensonia como en mi, siempre tendrás a unas verdaderas amigas que te apoyaran en aquello que necesites, aunque la palabra amistad es muy importante como para manejarla de forma ligera como se hace por determinadas personas

Amistad es, estar al lado de la persona amiga en los momentos buenos y malos, y confiar en esa persona, siendo capaz de compartirla con el resto.

Amistad es, hacer feliz a esa persona amiga.

Creo que con eso te digo todo.

Un besazo

mircita

» Karma: 672.964

» Fecha: 20/05/2008 01:01:34
enhorabuena por ganar con Buster, por lo otro solo te puede decir que la vida es asis, llevamos palos todos los dias, deberiamos aprender de ellos pero aqui tienes un buen puñalado de amigos por lo que he visto asi que animoooooooo

indiana

» Karma: 241.418

» Fecha: 20/05/2008 08:54:20
te quiero alberto !!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones