Felicidades Alberto por ese premio que habeis ganado, waoooo los primeros ni más ni menos eh??? Me alegro un montón por vosotros, pues os lo mereceis.
Y por lo de la reflexión, caramba pues si que estamos buenos eh?? menuda racha que llevamos, mira yo creo que si que se por que lo dices, pero igual me equivoco, solo decirte que te queremos y eres nuestro amigo, y lo digo de corazón no de ipocresia, loq ue pasa es que Lobo y tu caramba tienen una forma de decir las cosas tan directas que a veces da miedo que nos escribais eh?? ejejej Pero que para nada las escriben conrencor ni con malicia, tan solo desde el corazón, porque se que cuando nos decis las cosas las decis sin mala intencion aunqe como siempre digo las palabras cambian tanto las expresión que de veras se desea dar....
Asique si es por el privado que te envio LObo, quiero que sepas que no te lo dijo para dejar de ser amigos, pues lugo me hablo de ellos, y me lo decia desde el más profundo cariño hacia ti. Tengo una ligera idea de lo que te dijo, pero no conozco las palabras exactas. Pero Alberto cariño, si es por ese escrito de veras hablalo con LObo que nunca ha dejado de ser tu amigo.
Mira mi mejor amiga y yo sabes porque lo somos??? Porque nos decimos la verdad a la cara, y aunque sabemos que nos v¡duele, es de la mannera que nos damos cuenta de lo que en verdad nos aprecia esa persona. Yo por eso la quiero tanto, proque con las discusiones aprendemos a ser mejores personas y a crecer en humildad.
Si no estas triste por esto, entonces cariño quiero decirte que de igaul modo cuentas conmigo, porque se como eres, y por eso, te quiero tanto. Estos Lobos... que sois tanferoces al escribir y tan nobles de sentimientos, que aunque no lo dais casi que a demostrar siemrpe nos enoamora ese corazoncito duc¡lce y noble que en el fondo se que si que teneis.
Alberto cariño, levanta el animo que te queremos mucho. Y mira pasemos de las revueltas de estos dias enel foro que hay muchas más cosas bellas por las que compartir nuestro día a día que por las discusiones y malmeteduras de otros. Alguein a quien quiero mucho estos dias tan dificiles para mi me dijo, no llores porque entonces te estaras peerdiendo el brillo de las estrellas, y de veras que es verdad, porque mientras nos lamentamos por nosotros mismos nos estamso perdiendo las hermosas estrellas que tenemos ene stre foro, por eso Alberto cariño, desde aquí te tiendo mi mano, pues si con la fuerza de los verdaderos amigos del foro me levantó el animo ahora te la tiendo yo a ti ara que con esa misma fuerza te levante el tuyo, porque al que no les gustamos, pues que se jorobe que nosotros seguiremos compartiendo nuestros dias a dias aquí.
Te queire mucho
Bibi.
Por mucho que llueva fuera recuerda que.....