ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

davidbcn23

» Karma: 6.552

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 22/06/2008 14:44

Regalo ami Ricky..

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 363

Pues si el otro dia estaba haciendo la cena ( 2 pizzas al horno) y deje la de mi hermano encima de la mesa de la cocina, fui al lavabo y cuando pase por la cocina, vi algo en el suelo, y mire hacia el plato y estaba vacio!!lo del suelo era la pizza grande de casa tarradellas, y el mamonazo se estaba pegando un festin.... suerte ke le pille a tiempo, me fue imposible separarlo de la pizza, ( era de bacon, todo un manjar para el) parecia un leon en ayunas devorando 10kg de carne... tubo ke venir mi madre, no le dio tiempo a comer mucho pero pillo un buen cacho, jejejejje luego me hizo gracia.... teniais ke haberlo visto, lo listo ke es...
lo del titulo del post como podreis comprobar ES CACHONDEO JEEJJEJ
----== I LoVe U RiCkY ==----

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 424.779

» Fecha: 22/06/2008 14:56:42

Ahhhhhhhhhhhhhh ya iba yo a hecharte el broncazo del siglo ejejejejejejej

Mira que según iba leyendo, pense, y este??? no será capaz de regalar al perrete por lo de la pizza??? ejejejejejej anda que me la has colado buena ejjejeje Sí vale ya te puedes reir de mi ale he sido la panolis número uno en caer no??? ejejejeje

Venga pues nos reimos juntos ejejejejejejejej

Ainsss estos niños... como són jejejej yo cuando pongo algo sabrosote en la mesa Flashy baila, sí, sí baila alrededor de la mesa para ver si por alguna de las partes es más baja que la otra y puede pillar algo jejejeejjejeje

mimi_ba

» Karma: 1.438

» Fecha: 22/06/2008 15:08:36
¡¡¡Jooo!!! ¡¡Qué sustoooooo!! ¡¡Por un momento pensé que era verdad!! pos se puso las botas el tio! si es que son.... juasjuasSonrisa

Elena25

» Karma: 33.525

» Fecha: 22/06/2008 15:25:20
Anda hijo vaya susto..que malo eres Sonrisa!!! Si es que son más listos estos piltrafillas...si te pasa otra vez grábalo para verlo jeje Risa

*jara*

» Karma: 21.892

» Fecha: 22/06/2008 20:31:25

Jajajajjaa, yo también venía preparada para montártela. Me dije: será capaz de regalar al enanillo por comerse la pizza????.....Jajajajaja.

Son unos golfetes, pero a mi estas travesurillas me suelen hacer gracia. En el fondo son como niños.

lunali

» Karma: 64.635

» Fecha: 22/06/2008 20:37:52

Ains vaya susto que nos has dado con el titulito eh? si es que estos peques estan al descuido de uno. Leyendo tu relato me ha venido a la mente una imagen.

A los pocos dias de tener a Lili en casa, estaba yo haciendo la cena y deje sobre la mesa un plato con tres o cuatro filetes que acababa de hacer. Seguí haciendo la cena y cuando me di la vuelta vi a Lili subida en la silla y tirando de un filete. arggggg. Claro la duda era, ¿habra cogido solo ese o habra chuperreteado todos un poco? Asi que me toco hacer los filetes de nuevo y ella, bueno se llevo un festin jejejejej

rubi7

» Karma: 10.230

» Fecha: 22/06/2008 23:01:30
Jolines pense q lo decias de verdad... pero seguro q cndo viste la pizza en el suelo te lo pensaste jjajaj

chema

» Karma: 128.554

» Fecha: 22/06/2008 23:18:11
yo tambien me asuste muuuucho, david eres un malo, maloso, jijiii......el pobre habra pensado que esta oportunidad era la suya y zasssssssss

mimi_ba

» Karma: 1.438

» Fecha: 22/06/2008 23:19:57
RisaJuasjuas! si es quetienes razón, jara, son como niños!!! Y nosotros.... a reir las gracias!! Guiño

magdala

» Karma: 5.144

» Fecha: 23/06/2008 10:20:08

Un dia fui a la casa del cura de mi pueblo que es muy amante de los animales . Tiene las dos gatas (callejeras) más mimadas del mundo mundial. Dijo que las tenia encerradas en su piso y que soltase a Linus y a Timi que no pasaba nada.

Linus se tumbó a mi lado mientras hablabamos pero Timi.....Al cabo de un rato oimos un alarido y el parroco subió como una bala hacia el piso. Bajó con Timi en brazos llorando amargamente. Se ve que el pillastre se habia subido a la mesa y se habia comido las latas de las gatas y la cena del mossén. Las gatas lo pillaron in fraganti y le pusieron las pilas.Cogió un susto de muerte el pobre Timi y por eso lloraba.

El mossén se quedó sin cena pero se partió de risa. Yo me queria morir. A partir de aquel dia, cada vez que pasamos por delante de la rectoria, Timi se mea en la puerta pero si estan las gatas....ni se acerca, ja,jaSonrisaSonrisa

aurorabg

» Karma: 28.411

» Fecha: 23/06/2008 10:45:22
que susto vaya bronca que te iba a hechar.
ufff esas cosas no se hacen

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 23/06/2008 17:14:41
No me peges esos sustos! con lo que qieres tu a tu niño!!!!! me habia asustado, las mias eso lo izieron pero con unos donuts que se iba a comer mi madre, cuando volvio de la cocina para cojerlos ya no estaban y yacky y pipa se estaban relamiendo!! tardo mucho en volver, por eso yo cuando ai algo en la mesa pequeña de casa las llamo para que esten todo el rato detras mia, y asi las controlo!!!! jejeje estos niños! si te despistas te dejan sin cena, merienda lo que sea!!!

tairi

» Karma: 453

» Fecha: 23/06/2008 19:53:17

Ricki la pizza Tarradellas de beicon y alguna de las 3 que tengo (me imagino quienha sido por la cara que ha puesto) se ha comido mi rodaja de merluza y me ha dejado sin régimen hoy

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones