ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nuria

» Karma: 1.433

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 28/09/2004 10:48

Regalo cachorro de 1 mes

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 524

Hola! Hace tiempo hice una consulta sobre algún cuidado de cachorros.. Pues bien ya casi tienen un mes y de aquí poco empezarán a comer solos, lo que supone que los tengo que devolver a la protectora,porqué solo los cuidaba mientras comieran en biberon. E decidido que me quedaré uno. El otro si lo quiere alguien de vosotros.. Tiene apariencia de boxer con staff..pero claro son tan pequeñitos que no lo sé seguro. La protectora os pagaría las vacunas, y la castración en caso de que quisierais castrarlo. Es muy juguetón. Soy de barcelona ( Granollers). Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Saludos.
Cambiar orden de respuestas

loule

» Karma: 0

» Fecha: 28/09/2004 17:33:47
Si no pones daros de contacot poco lo vas a ayudar

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/09/2004 17:46:58
Primero que alguien que esté interesado que lo diga por aqui, no crees?

lila

» Karma: 20

» Fecha: 29/09/2004 00:53:04
Nuria, si colaboras con el recién estrenado centro de acogida de animales de Granollers te comento que este centro está subvencionado por la Diputación de Barcelona, y otras entidades, por lo que el comentario de que pagarían la castración EN CASO DE QUE QUERAIS CASTRARLO no es así. LA CASTRACION/ESTERILIZACION ES OBLIGATORIA. Tan solo en el caso de que el animal sea un cachorro se tendría que esperar a tener la edad correspondiente, aprox. 7 - 8 -9 meses para efectuarle dicha intervención pero a través de la protectora de Granollers. Por favor, rectifícame si estoy mal informada. Te lo agradeceré. Saludos.-

nuria

» Karma: 1.433

» Fecha: 29/09/2004 10:08:12
No es de ese centro, es de mataró. Equivocada estás ;)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones