ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

xika

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2004 18:30

regalo cachorro

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 274

regalo perrito raza pequeña,peludo,vacunado y ojos miel.tel 660242413
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 06/10/2004 18:35:22
anaïs warcry_ak_(@)hotmail.com 05 Oct 2004 adopto cachorrito de raza pequeña me da igual la q seao o si es mezcla de unos 2 meses o menor a poder ser porfavor soy de hospitalet barcelona. dejarme un E-mail me urge un poko porq llevo mucho buscando y tengo muchisimas ganas. gracias.

au

» Fecha: 06/10/2004 21:45:01
Tienes foto del cachorro??

apolonia

» Karma: 45

» Fecha: 07/10/2004 00:31:51
hola yo buscaba un perrito para poder regalarselo ami abuela pero un cachorro d menos de 2 o 3 meses.nuestra perrita murio hace unos meses y mi abuela se siente muy sola estoy aburrida de poner anuncios en todos lados pero nadie los regala si no que los venden yo si quisieras te podria dar unos 50 u 80 euros porque como estoy estudiando esos son mis unicos ahorros.si quisieras regalarmelo mandame un correo con una foto del perrito o algo.muchisimas gracias.me harias un gran favor.

lila

» Karma: 20

» Fecha: 07/10/2004 01:45:30
Interpreto que buscas un cachorro de menos de 2 ó 3 meses para regalar a tu abuela. Bien, menos 2 dos meses son 1 y medio y menos de 3 meses son 2 y medio. Si quieres regalárselo a tu abuela,y discúlpame pero tal vez tu abuela tenga entre 60-65 años entonces le conviene un animal semi-adulto, aprox. 3 ó 4 años e incluso más, a estas edades están educados y necesitan una vida más tranquila. Un cachorro no es el más idóneo para una sra. algo mayor. Además se ha de pensar en el futuro del cachorro, imagínate que a tu abuela le sucediera algo y el cachorro se quedara "huérfano". Te has planteado si alguien de la familia se lo quedaria o acabaría como tantos animales: abandonados o poniendo anuncios tales como: regalo perro por no poder atender. Con este post sólo quiero trasmitir que NO se produzcan adopciones compulsivas, etec. etc...

yuri

» Fecha: 07/10/2004 08:23:37
Totalmente de acuerdo con Lila, la gente mayor debería adoptar perros adultos. Estamos hartos de ver casos en los que el abuelete o la abuelilla mueren o van a la residencia y los hijos y familiares llevan a sus perros a perreras, protectoras, al veterinario a sacrificar,..., porque se quiere la herencia, el piso, la cuenta en el banco, pero el perro, el gato, es un estorbo. Por supuesto que hay muchas excepciones, que hay en el mundo gente buena que, cuando un familiar suyo muere o enferma, o tiene que irse a una residencia, acoge a los animales de compañía que pudiera tener y los cuida con el mismo amor que cuidó a sus padres, abuelos, tíos,... Pero no nos engañemos, son los menos. No entiendo como la gente mayor, que sabe lo que es hacerse mayor y sentirse menos valorado que la gente joven, que vive en sus carnes los achaques de la vejez, no sienten un poco de compasión por los perros mayores o viejitos, no se sienten identificados con ...continua...

yuri

» Fecha: 07/10/2004 08:23:37
...viene del mensaje anterior... ellos, no ven reflejado en sus ojos las ventajas de la veteranía, de la experiencia, de la madurez y el equilibrio alcanzado tras una vida llena de experiencias, buenas y malas. No lo entiendo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones