ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

vito-leone

» Karma: 0

» Fecha: 06/07/2004 20:08

regalo cachorros

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 381

regalo tres cachorros dos hembras y un macho,tienen 21 dias y son una preciosidad,no puedo tenerlos mas tiempo ya que se estan chupando a la madre y vivo en un piso pequeño con familia numerosa,son mezcla de ratonero valenciano-beegle(madre)y snhaucer mediano(padre)yo me quedo con uno por favor si a alguien le interesa o conoce de alguien me lo haga saber mi tfno.es 652831963 y 615546896 gracias
Cambiar orden de respuestas

elha

» Karma: 1.254

» Fecha: 06/07/2004 20:37:56
entiendo que necesites colocarlos,pero ahora mismo son muy pequeños,no son muchos perros para una perra si la estas alimentando bien a esta,empieza a destetalros pero note recomiendo que los des antes de los 35 dias porque ademas la perra esta fabricando leche segun la cantidad de cachorros que tiene y las veces que estos le maman,si selos quitas de golpe uno solo no podra vaciarla y le producisras una mastitis,es muy doloroso y peligroso puede llegar a reventarle la mama ademas de las fiebres que tendria ella,tendrias que medicarla y el cachorro que te quedes no debe mamarle por que la leche ya no seria buena y por la mediacion. saludos

elha

» Karma: 1.254

» Fecha: 06/07/2004 20:37:56
entiendo que necesites colocarlos,pero ahora mismo son muy pequeños,no son muchos perros para una perra si la estas alimentando bien a esta,empieza a destetalros pero note recomiendo que los des antes de los 35 dias porque ademas la perra esta fabricando leche segun la cantidad de cachorros que tiene y las veces que estos le maman,si selos quitas de golpe uno solo no podra vaciarla y le producisras una mastitis,es muy doloroso y peligroso puede llegar a reventarle la mama ademas de las fiebres que tendria ella,tendrias que medicarla y el cachorro que te quedes no debe mamarle por que la leche ya no seria buena y por la mediacion. saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones