QUÉ BONITO! me he emocionado! es lila! seguro! ese mensaje es el que queria darte, por eso te ha llegado a través de paelma....debes estar muy feliz...es lo que ella y todos queremos....un beso preciosa!
Es precioso,se me han saltado las lagrimas,solo darte las gracias por compartirlo con nosotros,ya sabes donde estamos para todo lo que necesites.Besos.
Yo se que habra gente que no me entendera o pensara que estoy pirada, pero de verdad que necesitaba verla, ver sus ojitos moviendose y todo lo que me dice, me ha dado una paz.... Que regalo!!!! Que feliz me has hecho Marisol.
Ayyyyyyyy Montse qué cosa más bonita ha hecho Marisol para ti...Me he emocionado mucho. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Con ello se demuestra una vez más el buen corazón de Marisol (Paelma) y lo buenísima persona que es. Además de que tiene una voz preciosa y una manera de sentir y decirlas muy dulces.
Desde aquí le mando un abrazo muy grande a Marisol por hacer posible que este regalo tan lindo que le ha hecho a Montse nos haga feliz también a todas la que la queremos y llevamos a Lila en nuestro corazón.
Besitos Montse....hoy voy a quitar los puntos a Jara, después contaré como está todo y si han llegado los resultados del laboratorio.
veras tairi, es facil, a mi se me abre, picando primero en el enlace que pongo y cuando se abre la pagina tienes que picar donde pone una flecha Download Link: Lila mp4, despues te da la opción de abrir, tarda como dos minutos y ya lo veras.
Dime si lo has conseguido y si no te lo envio por privado, ya te digo que merece la pena verlo, es precioso.
Ainsssssssss Montse linda que yo tampoco puedo verlo, pero se me hace que mi caso es porque estoy en el trabajo y me bloquean muchas paginas ... snif snif
conociendo la hermosa sensiblidad de paelma ,me imagino lo bello que sera el audio.........al estar en mp4 parece que mi compu no puede abrirlo pero voy a consultar con mi hermana a ver si ella resuelve el problema, un abrazo montse y un beso marisol................
Bueno, no sé lo que les pasará, acabo de enviárselo a Miriam y a Carmina (Tairi), jajaja, no tengo tu dirección Karla, mándamela en un mensaje privado y te lo mando a ti también si quieres verlo.
Hayyyyyyyy pepi linda, gracias gracias, es que yo es la unica forma que puedo verlo porque estoy en el trabajo ... ahorita te mando el de mi trabajo jeje,
Ostras...... precioso Montse, muchas gracias por compartirlo con nosotras, me he quedado.... buf, me a entrado un escalofrio por todo el cuerpo.... me ha encantado.... jolin estoy sin palabras... de verdad muy bonito. Verla ahi, hablando y esas cosas tan bonitas que dice... Un beso cariño.
Marisol eres un encanto, es un detallazo..... precioso.