es precioso,seguro que es lo que ella te diria,desde luego que gente mas maja que sois,cada vez me gusta mas entrar en este foro porque veo que hay gente maravillosa,es un regalo precioso para mi lila,las fotos el video...todo
Pepi cariño, enfadarme??????? Si vieras el albúm tan bonito que estoy haciendo con todas tus fotos...ya me gustaría a mi saber hacerlo, pero prometo aprender y poderlo enseñar a todo el mundo, tambien estoy en la tarea de aprender a subir videos de Lila, es que soy muy torpe!!!!!!
Dejaros????????? jajajaja ni de loca, ya no puedo vivir sin vosotras-os, sois mi familia!!!!! y os quiero y en especiala ti Pepi.
Muchas gracias por tus fotos ahhhh y besitos a jarita la luchadora, que no piensa dejarte en muchossssss años, que lo sepas, ahora que ha encontrado la felicidad con su mami y sus hermanitas, ese va a ser el motor de su vida, te lo digo yo por experiencia, el amor es la mejor medicina....
Montse es un placer tener ese título honorífico de "angelito de tu guarda", jajajaja... Muchisimas gracias por ello y por ser tan especial como eres que nos has llegado a todos junto con nuestra querida Lila, al corazón.
Un beso enorme y no nos dejes nunca por favor cuando veo tu lucecita verde como ahora se me alegra el día.
Te quiero mucho ya lo sabes:
Pepi
Me he permitido hacerte esto, espero no te enfades.
Se que para mucha gente es dificil de entender, pero de verdad que llevo un mes diciendo...daría lo que fuera por volverla a ver, lo que fuera, aunque solo sea un minuto y el video de Marisol ha sido mi deseo cumplido, si os digo las veces que lo he visto, me llamariais loca!!!!
Me alegro que os guste, por eso he querido compartirlo con todas-os.
Me da pena las que no podeis verlo,Yo es que en este tema estoy perdida y no se como ayudarospero aqui tengo a mi angelito de la guarda (pepi), que me echa un cable y a Marisol de nuevo que se vuelca en explicaros como verlo.
q precioso regalo, es super bonito, me alegro q lila te haya contado tantas cositas. Es precioso. Menudo regalo te ha hecho Marisol. un besito, y me ha emocionado mucho. bsos...
NO HE PODIDO VERLO EN EL PRIMER ENLACE,PERO EN EL SEGUNDO SI PERO NO LO OIGO,IMAGINO QUE VINIENDO DE MARISOL SERA PRECIOSO!!!!MONTSE ME ALEGRO QUE ESTE REGALO TE HAGA TANTO BIEN.BESITOS A LAS DOS
uyyyy...!!! que cosas me decis, yo no tengo ni idea de ordenadores ya me gustaria, solo que me gusta mucho y poco a poco voy aprendiendo cositas yo sola, si sabeis que hace poco mas de un año no sabia ni encender el ordenador asi que imaginaros, y encima los programas de fotos son casi todos en ingles y no tengo ni idea de ingles asique a base de probar y probar saco algo, pero como me gusta tanto pues me entretiene mucho, bueno otra vez muchas gracias por vuestros halagos, besos. Marisol
Lo he visto al fin..........pero que pena no he podido oirlo, aunque me lo imagino. Precioso. Intentaré hacerlo de otra forma a ver si lo puedo oir. Desde luego Marisol eres una artistaza en estas cosas, a mi como todo esto de la tecnica se me da tan mal....................yo solo mando fotos y poco mas y me parece que soy la reina del mundo del ordenador, viendo esto me doy cuenta que soy una analfabeta de los ordenadores, cuando disponga de más tiempo intentaré ponerme a la altura.Besos
mi alai, a lo mejor es porque no lo has descargado, en el ultimo enlace que he mandado arriba se ve en pequeño y no se oye, pero si lo descargas sale bien, le das a descargar archibo , aunque no quedo muy bien el sonido la mitad del video se oye un poquito mas bajito no se que paso, bueno Pepi gracias eres un encanto ,que tal Jarita? he leido que le han quitado los puntos y que esta bien me alegro mucho , mucho, que siga asi y cada vez mejor, Marisol.