ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paswa

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2004 10:17

Regalo Gatito

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 230

Hola a todos!! Como alguno de vosotros sabéis hace un mes más o menos tuvimos gatitos y los regalabamos. Ya teníamos papis para todos pero ayer se nos hechó para atrás uno de ellos, con lo que volvemos a buscar casa para un gatito negro totalmente, raza común y de un mes y medio aproximadamente.
Cambiar orden de respuestas

josil

» Fecha: 01/04/2004 20:10:55
Hola Yisabel y Paswa! lo primero muchas gracias por el interes mostrado. Y lo segundo es que tenemos buenas y malas noticias: le he dado tanto la brasa a mi padre que se ha hartado y me ha aparecido con un gatito del pueblo y por ello no podremos coger el tuyo Paswa (me encataría tener dos pero mi novio me echaria de casa). Muchas gracias de nuevo Yisabel por el ofrecimiento, me encanta saber la buena gente que tengo cerca. Y tambien a tí Paswa y que tengas mucha suerte y estos gatitos tengan unos buenos papis (que se lo merecen). Un fuerte abrazo. Josil.

paswa

» Fecha: 01/04/2004 08:57:44
Por cierto si quereis poneros en contacto conmigo escribirme un mail al asgamero(@)mixmail.com

paswa

» Fecha: 01/04/2004 08:55:26
Hola!! Si soy de Madrid, y muchas gracias a los 3 por preocuparse. Justo lo que nos quedan son dos machos. La idea de Visabel es estupenda y por nosotros no habría ningún problema. Josil, ya veras que bonitos son, porque son totalmente negros.

yisabel

» Fecha: 31/03/2004 20:17:27
Hola, he leido elmensaje de Josil. Yo vivo en Pamplona, si el gatico esta en Madrid os comento que yo viajere en mi coche el sabado proximo alli y regreso a Pamplona despues de la semana santa voy con mi gata (viaja con nosotros frecuentemente) y podria trerles el bebe sin ningun problema. Bueno ya me comentareis. Un abrazo, Yisabel

josil

» Fecha: 31/03/2004 20:09:01
Hola Paswa, Estamos muy interesados en un gatito, si es macho mejor. Nos estamos volviendo locos buscando uno en Pamplona, y no hay ninguno. Nos gustaría saber de donde eres, puesto que no queremos que el gatito realice un viaje largo. Un saludo

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 31/03/2004 15:49:07
pues en cierta forma has tenido suerte pues si se aburren del gato antes de tenerlo por ser semana santa muy responsables no eran.al menos ahora tienen la oportunidad de encontrar una familia mejor.intentalo con gente de tu entorno pues cuando los ven es mas facil que se los queden.espero que tengas suerte.cuentanos

paswa

» Fecha: 31/03/2004 15:16:29
Hola a todos!! Que mala suerte estamos teniendo, la verdad es que la gente con eso de que Semana Santa no quiere y se nos ha hechado para atras otro, con lo que ahora tenemos 2 gatinos para regalar.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones