ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

brutus

» Karma: 789

» Vivo en Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 02/04/2004 10:49

REGALO ROTTWEILER

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 1.876

Muy a mi pesar y por razones de trabajo y de que vivo solo, regalo rottweiler macho de 6 años excelente pedigre a persona responsable y a poder ser con terreno , esta castrado y tiene buen caracter. a poder ser zona pais vasco.
Cambiar orden de respuestas

helena

» Karma: 130

» Fecha: 02/04/2004 13:16:49
Me consta que lo quieres.Me consta que las personas que tenemos a nuestros animalitos, los queremos como si fueran hijos.Si tu tienes un problema con un hijo, lo regalas o le buscas solución?. Creo, que puedes buscarle otro arreglo. El te quiere de verdad a ti y segura estoy no va a encontrar a nadie como tú. Perdona, si te hago sentir pero de lo que estás.

esther

» Karma: 882

» Fecha: 02/04/2004 14:43:32
No entiendo la mania de meteros en donde no os llaman, y lo mas fuerte, juzgar por 5 lineas, ni mas, ni menos; helena, un perro es 1 mascota, no es 1 hijo, se les quiere mucho y se hace todo y mas por ellos, pero no compares x dios, ademas, te repito, no tienes ni idea de los motivos de brutus; x otro lado soy psicologa y te digo, si consideras a los perros como a personas, tienes 1 buen problema, ale a vivir y dejar vivir.un beso a todos

killerdoll

» Karma: 0

» Fecha: 02/04/2004 15:14:44
Hola Brutus, ¿has pensado en ponerte en contacto con un albergue o protectora? Quizá allí puedar darte alguna solución. Suerte.

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 02/04/2004 15:33:51
hola brutus espero que pronto halles una buena solucion.debe ser duro despues de seis años no me quisiera ver en tu lugar.respecto a esther decirte que para mi mis perros son como personas y les quier igual que si lo fueran.y te puedo asegurar que no padezco ningun tipo de trastorno.para ser psicologa haces unos diagnosticos un poco precipitados y bruscos?espero que no te ofendas pero no veo bien que digas que las personas que queremos a nuestros animales como a personas padecemos algun tipo de trastorno.es una idea muy antropocentrista.besos

esther

» Karma: 882

» Fecha: 02/04/2004 15:59:01
No he hablado en absoluto de trastornos, simplemente he dicho q el considerar a los animales exactamente igual q a HIJOS no es demasiado normal; sinceramente me parece mas precipitado el comentario de Helena.

monika

» Fecha: 02/04/2004 16:10:47
Hola Brutus,lo siento pero me he quedado de piedra.Pensaba que lo castrabas con el fin de que su euforia se mejorara y no por buscarle otro dueño.Es una lastima ya que un perro de 6 años,esta muy adaptado a su dueño y te quiere muchisimo,lo va a pasar muy mal porque son muchos años juntos.Siempre he dicho que cada uno debe de hacer lo que considere mas oportuno para su animal.Porfavor piensatelo bien,si a estado tanto tiempo solo,podra seguir asi y te recibira con alegria cuando llegues del trabajo.Cuando uno adquiere una mascota ya sabe que es para lo bueno y lo malo.Ellos dan un amor incondicional a su amo,y sufren mucho cuando los desprenden de su hogar.Ya sabes que soy adiestradora y a parte una maiga tiene una protectora,no te puedes imaginar lo que llegan a sufrir.Se que a sido duro esta determinacion que has tomado,pero castrarlo para luego regalarlo lo veo muy cruel,lo siento no quiero que nadie me ponga verde como es de costumbre.Pero es ...continua...

monika

» Fecha: 02/04/2004 16:10:47
...viene del mensaje anterior... mi manera de pensar.Yo comparto la opinion de Alicia para mi un perro es como un niño,y lo que no quieras para ti no lo hagas para ellos.Brutus piensatelo bien,hazlo por el y por el amor que te tiene.Suerte y animo y poniendo anuncios en veterinarios o avisando en protectoras podran ayudarte.Un saludo

brutus

» Fecha: 02/04/2004 18:00:41
cuando me fui a vivir solo me compre a brutus y dormia conmigo me lo llevaba a todas partes y heramos inseparables, despues cambie de lugar d e trabajo y no podia llevarmelo pero cuando llegaba a casa estaba conmigo todo el rato, despues me eche una novia que no queria ver al perro suelto por casa con lo que lo tengo en una terraza grande y ahora tengo que estar trabajando muchas horas con lo que se tiraria hasta 12 horas solo. el hotel canino me cuesta unos 125 euros al mes y aunque a priori parezca poco es una gota mas que colma el vaso de pagos , el perro esta superapegado a mi pero se que no le estoy dando lo que se merece. Me encantaria buscarle algun casero con terreno pero dada la raza , el tamaño etc... lo tengo muy complicado y aparte yo si lo quiero un monton...tanto como a un hijo no lo se puesto que no tengo hijos , pero me duele mucho separarme de el .

brutus

» Fecha: 02/04/2004 18:01:39
joder que de faltas de ortografía ....

monika

» Fecha: 02/04/2004 18:06:30
Habla con tu novia haber si puede haber otra opcion.Y ella que te ayude tambien a sacarlo y de hacerle compañia.Un beso

july

» Fecha: 02/04/2004 18:28:29
Hola Brutus ,te dire que si lo regalas lo vas echar mucho de menos y te va hacer mucha falta ya que se ve que estas muy unido a el, y no sabes lo triste que te vas a sentir cuando regresas a tu casa y no lo tengas recibiendote con su alegria y movimiento de la colita,te vas a sentir super mal,pues el aunque este todo el dia solo cuando tu llegas se lo compensas, con tu cariño y el seguro que va a ser mas feliz contigo las pocas horas que le des que si estuviera con otros amos, yo te diria que lo pienses muy bien y que hables con tu novia pues ella cuando te conocio ya sabia que tu tenias a tu perro y que es muy especial para ti, dile que entre en estos foros para que vea lo que sufrimos cuando se nos mueren nuestras MASCOTAS y que vea cuanto las queremos, y como las recordamos por mucho que pasen los años y a lo mejor la haces cambiar de pensamiento y empieza a querer a tu perro .Un abrazo y piensalo muy bien July

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 02/04/2004 19:49:33
brutus yo no se tu situacion pero por lo que has dicho debes de estar pasandolo mal,creo que podrias hablar con tu novia y explicarle que para ti es importante, creo que ua persona no puede pretender que su pareja se deshaga de algo tan importante como puede ser su mascota con la que lleba tanto tiempo.creo que ni tu ni el mereceis separaros, y si tu no quieres en ultimo caso yo creo que el preferira pasar 12 horas solo que se lo regales a alguien....PIENSALO MUCHO espero que encuentres una solucion, ojala podais estar juntos.un beso y ya nos contaras!!!!

gena

» Fecha: 02/04/2004 20:24:14
Brutus, te entiendo perfectamente, si quieres buscarle un nuevo hogar a tu perro me parece de maravilla, eso es preocuparse de un animal. Otros en tu lugar, lo hubieran dejado en un albergue y problema fuera. Aquí estamos para ayudar, no para juzgar. Así que a ver quién se puede hacer cargo del animalito, que es lo que se está pretendiendo. Ya me gustaría a mí quedármelo, pero si meto otro perro en casa me tendría que ir yo. Suerte y que le encuentres un buen hogar a tu perro.

anónimo

» Fecha: 02/04/2004 20:36:13
no se esta juzgando a nadie Gena,se esta hablando con el que lo piense bien,ya que un animal es para toda la vida, y su novia ya lo conocio con perro es muy injusta esta situacion para el dueño y para su perro.

helena

» Fecha: 02/04/2004 22:08:37
mi enhorabuena `porque aqui todos han comprendido, lo que cuesta separarse de un animalito. Esther, permiteme,que te digo que tienes poco de psicologa. Y para tí, brutus, te puedo asegurar q

helena

» Fecha: 02/04/2004 22:10:45
se cortó, Brutus, las personas han pasado por mi vida, pero mis animalitos jamás me han abandonado.

conchiii

» Fecha: 02/04/2004 22:38:32
Hola Brutus, yo desdeluego quiero tanto a mis perros que por nada en este mundo me desharía de ellos. Solo de pensar que mi Mastina y mi Bullmastiff estuvieran en otra casa sin nosotros, no sé. Desdeluego la mastina se moriría de tristeza por muy bien que estuviera en su nueva casa. Han entrado en nuestra casa desde cachorros, se han amoldado a nosotros. Yo creo que Brutus no se amoldaría a un nuevo dueño por muy bien que le trataran, ten en cuenta que ya tiene 6 años y será muy difícil. Hoy en día además es muy difícil colocar un Rottweiler, (ya sabes la Normativa existente). Mira, cuando mis hijos eran bebés, me regalaron una perrita y la cogí sin cultar con mi marido... ¡No sabes la que me armó cuando entró por la puerta!, aparte de tener una buena bronca, al final me dijo: ¡O la perra o yo! y pensé para mí... ¡Pues la perra!, estuvimos 5 días sin hablarnos ¡Vamos que si se quedó en casa!. Vivió con nosotros 6 años y encima, cuando nos ...continua...

conchiii

» Fecha: 02/04/2004 22:38:32
...viene del mensaje anterior... mudamos a un chalet, compré una mastina y ¿sabes cuántos he llegado a tener a la vez? ¡3!. Asi que habla con tu novia que el perro llegó antes que ella. Seguro que está más tiempo en casa y puede sacar a Brutus a pasear, pobrecito... de verdad que me da mucha pena, convéncela.

conchiii

» Fecha: 02/04/2004 22:40:29
Perdón, que Brutus eres tú, jajajaja, ya mandaba a tu novia que te paseara a tí.... ¿cómo se llama el perro?. Es que me he puesto muy nerviosa con el asunto.... Perdón de nuevo.

nany(moderadora

» Fecha: 02/04/2004 23:00:39
Brutus, entiendo tu situacion y de corazon deseo que tenga un final feliz. Si la unica solucion es dar en adopcion a tu perro tengo una amiga que quiere uno, tiene medios para cuidarlo y es una gran amante de los animales, el "problema" es que vive en madrid. Conozco un muy buen albergue, en madrid,(con buen nombre y respetable) donde puedes dejar a tu perro desde dias hasta años, lo digo porque el dueño me ha contado infinidad de casos donde un dueño tiene que dejar a su animal pero quiere tener contacto y saber de el, tiene la idea de volver con el lo antes posible, para que hagas una idea, parejas que se separan y ninguno puede quedarselo por el momento, personas con alergias, cambios de domicilio,trabajo,etc. Es una opcion, se que ahi estan muy bien, tienen grandes areas para jugar, tienen veterinario, comparten juegos con otros perros, les quieren y les cuidan bien, SOLO ES UNA SUGERENCIA, lo digo para que sepas que existe la posibilidad. Me ...continua...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones