♀ brutus
● offline
» Karma: 789
» Vivo en Barcelona y tengo 36 años
» Fecha: 02/04/2004 10:49
REGALO ROTTWEILER
Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 2.120
Muy a mi pesar y por razones de trabajo y de que vivo solo, regalo rottweiler macho de 6 años excelente pedigre a persona responsable y a poder ser con terreno , esta castrado y tiene buen caracter. a poder ser zona pais vasco.
nany(moderadora
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/04/2004 23:00:39
...viene del mensaje anterior... ha contado que muchas de estas personas vuelven al cabo de un 1 o quizas 2 años y "recuperan" a su perro, agradecen el haber tomado esa decision porque de lo contrario ya no tendrian a su perro... Tambien me conto que para personas que tienen a su mascota mas de 6 meses pagan un 50% menos (EH! Q NI ES MIO EL ALBERGUE NI HAGO PROMOCION, solo es que me pongo en tu lugar y te doy ideas). En cuanto a lo que decia Helena, quizas se referia a UNA TENENCIA RESPONSABLE, es verdad que muchas personas tienen mascotas pero en cuento tienen un inconveniente se van por la via "facil", o bien abandonar a su mascota o bien darla en adopcion; SE QUE NO ES TU CASO, pero quizas a eso se referia ella, ademas como bien ha dicho esther no te conocemos ni sabemos porque lo haces, ademas tampoco tenemos derecho a juzgarte, pero si que podemos dar una opinion, no?. Te pondre en contacto con mi amiga y si te parece ya lo hablas. ...continua...
nany(moderadora
● offline
» Fecha: 02/04/2004 23:00:39
...viene del mensaje anterior... Cuentanos que tal se da todo. MUCHA SUERTE!. Un abrazo
♀ esther
● offline
» Karma: 900
» Fecha: 03/04/2004 00:27:04
Bueno Helena, ya veo q tienes la misma facilidad para juzgar sin conocimientos para todo ;) por que no te dedicas a vivir tu propia vida y de paso a rodearte de algo mas q de animales, y a dejar de juzgar a todo el mundo? yo soy la primera q tiene 2 perros y puedo asegurarte q los adoro, y q por nada del mundo querria separarme de ellos, pero nunca se sabe en q circunstancias podemos vernos envueltos en 1 momento dado, y te aseguro q si m dan a elegir entre mandar a 1 hijo/madre/hermano o a mis perros a un albergue, lo tendria más q claro, si tu no sentirias diferencia alguna, ya te digo, es tu problema, te pongas como te pongas, los animales son mascotas, por mucho q se les quiera, y haz el favor de no cuestionarme como psicologa, ni a brutus como persona..etc etc....
♀ silvi
● offline
» Karma: 235
» Fecha: 03/04/2004 01:08:20
Yo lo siento, pero estoy con Helena. Si lo quieres de verdad no te deshaces de el. Y no comparo los animales con las personas! ya quisieramos las personas parecernos a ellos. Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro.
♀ esther
● offline
» Fecha: 03/04/2004 01:22:04
Javi, yo ni he juzgado, ni he insultado ni me he metido en la vida de nadie, y mucho menos he calificado el comportamiento de nadie como enfermizo; simplemente, he lanzado mi opinión, que no guste es otro tema...respeto q Helena trate a sus perros como a las personas y les quiera y trate como a familiares, q no distinga entre una mascota y un hijo, me sigue pareciendo perfecto..(aunque no lo comparto) , lo q no "respeto" es q helena y otros muchos hayan intentado entrometerse en la decision de 1 persona de la q desconocen los motivos q le han empujado a tomar tan dura decision....como dice gena aqui se esta para ayudar, no para entrometernos ni para juzgar.Y ya está..de todos modos, si te sirve, lo q opino como psicologa, lo opino como persona tb.
♀ esther
● offline
» Fecha: 03/04/2004 01:33:58
ah! acerca de la empatia, jung, y los enfermos mentales, conozco bastante y de cerca los 3 temas...si te sirve, y no tengo por que exponer una teoria, simplemente creo q hay q diferenciar entre mascota y familiar/persona, sin q eso signifique q no se les quiera mucho a ambos...si para ti es igual 1 perro que una madre o que un hijo, supongo q tb seran parecidos un hermano y el vecino del quinto etc... lo q queria hacer ver eran dos cosas: primero, q desde mi punto de vista hay q diferenciar las relaciones con unos y otros (y mas aun cdo son de diferente especie) te repito q tengo 2 perros y les quiero muchisimo, q yo personalmente no me desharia de ellos por nada! pero q respeto a brutus y desconozco sus causas, q no se me ocurriria meterme en su vida, por mucho amor q les tenga a los animales, ni la aconsejaria, mas aun sin tener ni idea de sus motivos, entiendes? Javi, creo q no es dificil de entender ni he dicho ninguna atrocidad; cada ...continua...
♀ esther
● offline
» Fecha: 03/04/2004 01:33:58
...viene del mensaje anterior... 1 puede hacer lo quiera con su vida, y brutus se esta preocupando de buscarle un buen hogar a su perro pq cree q con el no es feliz, y con eso basta.No he calificado a nadie de enfermo ni de trastornado, eso son cosas vuestras, y ya sabes el dicho de "el q se pica ajos come" pero vamos a dejarlo aparte pq no voy a entrar a 1 tema asi, ya q no he dicho nada, ale, 1 beso a todos y a ver si dejamos de malinterpretar y respetamos a los demas
♀ alicia
● offline
» Karma: 3.345
» Fecha: 03/04/2004 01:56:44
hola esther no hay porque enfadarse.nadie ha juzgado a brutus simplemente son consejos y opiniones nada mas.no malinterpretamos nada un buen problema es la forma coloquial de decir que se tiene un trastorno y no hay mas vuelta de hoja.mira cada cual tiene el derecho aquerer a quien quiera o l que quiera(hay gente que ama el dinero mas que a si mismos por ejemplo) otros adoran a dioses segun las creencias y un sinfin de cosas mas.yo personalmente quiero a mi entorno a los mios sean personas o animales y esto no implica al vecino del quinto como tu dices.yo no creo en los lazos de sangre ni en las razas(referente a la linea divisoria de animales y personas)mi madre la quiero porque me crie con ella si ahora me entero que no es mi madre lo seguira siendo pues es la que me dio el cariño entiendes?con mis animales vivo y me dan cariño y roce por tanto por que voy a tener que querer mas a las personas que no conozco porque sean de mi especie?creo que ...continua...
♀ alicia
● offline
» Fecha: 03/04/2004 01:56:44
...viene del mensaje anterior... a esto es lo que nos referimos los que amamos a nuestra mascota.la familia no son solo los lazos de sangre son todo aquel que te quiere y a quien tu quieres por eso para muchos se nos hace impensable el tener que perder a nuestros animales o sea seres queridos.yo en ningun momento cuestione a brutus pues yo siento asi el sentira de otro modo y tendra sus motivos y ni mucho menos me metere en su relacion con su novia aunque yo tengo claro lo que haria.referente a tu profesion creo que no viene al caso que hablemos de ello ni te cuestionemos pues aqui de lo que setrata es de sentimientos personales no de opiniones profesionales.besos
♀ barby
● offline
» Karma: 15
» Fecha: 03/04/2004 09:45:40
hola brutus tu novia de pronto pasara por tu vida mas que tu perro es incondicional esther calmada sin polemica yo como adoro mi yorsihere es mas fiel que el hombre ji ji ji
♀ esther
● offline
» Fecha: 03/04/2004 12:24:12
alicia, ya me imagino q son solo consejos muy bien intencionados (la mayor parte de los q he leido aqui), pero tb ponte en la piel de cómo se puede sentir brutus, q ya ha decidido separarse de su perrito, q es muy duro, al menos para mi seria horrible separarme de los mios, si encima recibe críticas y consejos q le haran sentir aun peor y le haran cuestionarse una y mil veces si está haciendo lo correcto..tb tenemos q ponernos en el lugar de él, no solo de su perrito; x otro lado podeis vernos a mi y a mi nuevo perrito en la galeria de fotos:)
nany(moderadora
● offline
» Fecha: 03/04/2004 13:33:27
Creo que esta "discusion" o polemica en nada ayuda a brutus, porque no haceis un aporte??; no somos nadie para juzgar, solo deberiamos dar nuestra opinion y toda persona coherente, tolerante y educada deberia respetarla aunque no este de acuerdo, no?. BRUTUS ESPERO QUE PRONTO LO SOLUCIONES y nos des buenas noticias. Un saludo a tod(@)s
♀ alicia
● offline
» Fecha: 03/04/2004 17:32:42
hola esther y me pongo en su lugar como ves no he censurado a brutus en ningun momento pues cada cual tendra sus motivos aunque a mi me seria imposible tomar esta decison lo unico que he aclarado es que para mi mis animales son como de la familia nada mas.y por otro lado qizas si el perro esta solo todo el dia en una terraza merece una casa donde le puedan dar mejores atenciones.en que pagina esta la foto que dices esther es que no la encuentro.besos.
♀ brutus
● offline
» Karma: 789
» Fecha: 03/04/2004 17:52:56
Hola de nuevo, entro y 40 respuestas...parece un mitin,creo que voy a rechazar el trabajo e intentar que me salga otro que no me haga largarme fuera una temporada, lo que me duele de esta historia es que mi perro empezo con la mejor vida que se le puede dar y ahora pasa largas horas esperando que llegue a casa, pero no se como acabará esta historia, nany si una amiga tuyo lo quiere y puede tenerlo como el se merece no me importaría darselo porque ademas a madrid suelo ir, lo que no se es como actuará el ,porque esta muy muy apegado a mi , asi que de momento voy a intentar solucionarlo. solo una cosa....si tuviera hijos y se me moririan cada 12 años no podría vivir. Creo que cuando brutus se muera nunca olvidaré todo lo que he pasado con el pero seguro que es una herida que podré curar.
♀ helena
● offline
» Karma: 130
» Fecha: 03/04/2004 17:58:49
Javi, muchas gracias,porque has dicho las palabras, que a mi me habría gustado decir. Yo tengo una perrita, que recogi, cuando un coche la atropello y la dejó en la carretera con la patita colgando, tendría dos añitos, ahora hace 8 años que está conmigo. Es la niña de la casa : si hay una reunión de varias persona, cuando reparo en ella me está mirando con tanto amor, que no hay palabras. Cuando alguna vez, estoy triste, las lágrimas que deberían estar en mis ojos, están en sus ojitos negros. Pero además, tuve un amor al que metí en mi casa y cuando yo no estaba, la asustaba !no me lo perdono!!!!
monika
● offline
» Fecha: 04/04/2004 01:23:26
Hola Brutus,has dicho unas palabras muy bonitas, y una verdad muy grande que a esa me referia yo.Son muchos años juntos y se a hecho a ti,y le vas a causar un dolor muy grande si lo das a otro dueño.Ya que te hechara mucho de menos y necesitara un periodo largo de adaptacion para que se habitue.Cuando se van a hacer cambios de dueño con un perro tan mayor,debe de hacerse progresivamente,un dia un par de horas,otro dia una tarde, y asi a poco a poco para que no le commocione y lo deje marcado.Espero que mis palabras anteriores no te las hayas tomado como si yo te he juzgado,es una opinion que te doy de amiga.Porque si yo me veo en un caso asi,se que lo ultimo seria desacerme de mi perro,porque ellos estan para lo bueno y lo malo.Hace años tuve un novio que no le hacia mucha gracia mi perro,pero se el aprendio a llevarse bien con mi perro,pues llego un dia en que salieron las cosas por donde tenian que salir,me fue calentando la cabeza que ...continua...
monika
● offline
» Fecha: 04/04/2004 01:23:26
...viene del mensaje anterior... ataba mucho y que estaba mucho tiempo solo en el piso,y le dije que el ya sabia cuando me conocio que yo iva con el pack de mi perro,y se le ocurrio decirme que el o el perro,asi que por eso te lo digo,que las cosas solo se saben cuando te pasan y cuando te ves en la situacion.Por supuesto lo deje y opte por quedarme con mi perro,y el cambio valio la pena.Hay que buscarse parejas que compartan el amor por los animales asi se lleva todo mejor y se comparten las vivencias con el animal.El amor de nuestras mascotas es incondicional.Te deseo Brutus de corazon que se te resuelva el problemilla.Este tema son como todos,son cosas muy personales que solo el propio dueño tiene la ultima palabra, y hara lo que crea conveniente para su animal.Animo y suerte ,un beso a los dos
♀ biby
● offline
» Karma: 1.210
» Fecha: 04/04/2004 18:14:44
espero que sea lo que sea, el si se va este feliz y que si te lo quedas sigais siendo tan felices, espero que paseis el resto del tiempo juntos pero....si por tu situacion es inevitable, yo no te judgo hay veces que no queda mas remedio.un abrazo os deseo lo mejor!
♂ sergio
● offline
» Karma: 150
» Fecha: 09/04/2004 21:20:06
a mi esto me parece horroso el chaval esta preguntando qien qiere un rottweiler y vosotros discutiendo,el a puesto esto para dar el perro no para q converseis entre vosotras y vosotros .de cuarenta y tantos mensajes ninguno a respondido a la pregunta q el dueño dl perro a dixo;regalo un perroy nadie a respondido a eso ,sabeis esto no es un chat si qereis hablar lo aceis en otro sitio,a¡qi se esta para intentar ayudar a la gente ,a si si qereis discutir os pirais.BRUTUS,SI QIERES DARLO YO NO TE SIRVO DE AYUDA PERO PUEDES MIRAR EN EL BUSCADOR DE INTERNET;WWW.GOOGLE.COM ALLI OUEDE Q ENCUENTRES A MUXOS.UN ABRAZO!!!!!!!!!!!
♀ pilar
● offline
» Karma: 502
» Fecha: 10/04/2004 11:48:02
Sólo dos cosas Brutus, uno: piensa que si tu novia te ha dicho "tu perro o yo" nunca más vas a poder tener una mascota mientras estés con ella, que pueden ser semanas o quizás toda la vida. No compartís la afición por los animales (mal comienzo) y dos: el hecho se ser psicóloga no certifíca la estabilidad mental ni emocional de las personas por encima del resto de la humanidad, de hecho muchas personas estudian esta carrera para curarse sus propias fobias, inseguridades y es muy sintómatico cuando "sientan cátedra", porque la inseguridad necesita aferrarse a opiniones muy definidas, y esquemas muy rígidos, ya que la flexibilidad rompe esa "falsa seguridad" bajo la que se esconden. Lo peligroso es que esas personas pasen consulta y hagan terapias de "reeducación" cuando muchas veces están peor que sus pacientes, y no va por tí, Esther, que no te conozco y puedes ser muy buena profesional, sino por una gran parte de psicólogos que han hecho mucho ...continua...