ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

brutus

» Karma: 789

» Vivo en Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 02/04/2004 10:49

REGALO ROTTWEILER

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 2.120

Muy a mi pesar y por razones de trabajo y de que vivo solo, regalo rottweiler macho de 6 años excelente pedigre a persona responsable y a poder ser con terreno , esta castrado y tiene buen caracter. a poder ser zona pais vasco.
Cambiar orden de respuestas

july

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2004 03:12:45
Sr: Anónimo lea para que no meta la pata otra vez y ademas BRUTUS tampoco regalo a su perro por supo lo importante que era para el, asi que deje de meterse con la gente que queremos a los animales, por favor dejemos tranquilos

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 19/04/2004 19:52:59
Gracias a los tres. Le haré llegar a Bruno vuestro mensaje de ánimo, lo va a necesitar porque está algo tristón. Da pena ver así a un tiarrón como Bruno, que siempre ha sido pura fortaleza. Pero, bueno, esta enfermedad va por rachas. Espero que en unos días mejore su ánimo. Gracias de nuevo, Brutus, Dani y July. Un fuerte abrazo.

mar

» Fecha: 19/04/2004 14:01:50
hola si sigues con tu problema quiza yo te pueda ayudar, mi primo tiene dos perros de la misma raza: hembra y macho y un gato siames. son muy amantes de los animales y son como sus niños. les cuidan de forma q no les falte de nada y se gastan una pasta por ellos. igual se podrian quedar con el tuyo. un beso.

july

» Fecha: 17/04/2004 02:52:14
Brutus te FELICITO por tu decisión y tambien a tu novia por comprenderte ya veras que todo os va a salir muy bien por teneis mucho amor . Un beso para todos July Sccoby que bueno que Bruno segui bien dale muchos mimitos jejejeje. Un beso para los 2 July

dani_gd

» Karma: 255

» Fecha: 16/04/2004 23:57:50
Hombre Scooby, me alegra saber de ti y de Bruno. El tio está hecho una fiera ahi aguantando, no? Pues nada, mándale un saludo de mi parte. Un saludo para ti tambien.

brutus

» Fecha: 16/04/2004 17:12:37
gracias scooby y espero que bruno aguante como un campeón.

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 16/04/2004 13:21:24
Hola Brutus, como ya sabes yo también tengo un Rottweiler, el mío tiene casi ocho años y está enfermo de cáncer. Sé perfectamente lo que se te ha pasado por la cabeza estos días y tienes toda la razón, estos perros tienen un apego enorme por su amo, son animalillos de un solo dueño y sólo viven para él. En mi casa somos muchos hermanos y varios animales también. Siempre hay vida y bullicio. Sin embargo, en cuanto salgo por la puerta, Bruno se sube a mi cama y me espera hasta que vuelvo de trabajar. Antes me esperaba todo el día detrás de la puerta de casa, pero ahora no está para esas cosas y prefiere la cama. Todos me dicen que cuando yo no estoy, él no existe, sólo espera. Eso sí, cuando está conmigo todo cambia, es todo ternura y alegría. Me alegro mucho de que hayas decidido quedártelo. Como dice Dani, por muy bien cuidado que esté en otro lugar, jamás estará mejor que contigo. Así son los rotty. Un fuerte abrazo.

brutus

» Fecha: 16/04/2004 12:05:30
Aparte del rottweiler tengo una hembra de yorkshire que se la regalé a mi novia cuando un coche mato a su perra, pero la yorky es igual de encantadora con todo el mundo y va de mano en mano queriendo a todos por igual, la puedo dejar dos semanas con mis padres que la jodia ni se acueda de mi,pero con el rotty es diferente ,solo me tiene a mi por devoción y no le puedo faltar pues se extresa, a mi novia le gustan los animales y no me pone entre mi perro y ella pero lo que no quiere es un perro de 57 kg suelto por la casa y mas en el norte donde la humedad provoca que la caida de pelo sea casi continuada y es por lo que ahora siempre lo tengo en la terraza y por eso le falta un poco de contacto directo , justamente lo contrario de la yorky que por su tamaño nos la hemos llevado hasta en el avión, igual si viviera solo sacrificaria un poco mas la casa pero en contra estaría mi perro suelto por casa , pero cuando vives en pareja hay que debatir situaciones ...continua...

brutus

» Fecha: 16/04/2004 12:05:30
...viene del mensaje anterior... y esta ha sido una de ellas. Pues nada mas que decir por mi parte, agradeceros toda la comprensión y consejos que me dais y obrar en consecuencia. Un abrazo y nos vemos por aqui....

dani_gd

» Karma: 255

» Fecha: 16/04/2004 11:43:48
Hola Brutus. Por lo que leo, dices que quieres dar a tu perro para que tenga una mejor vida. Yo creo que si le preguntasemos a tu perro que sería lo mejor para él seguro que contestaría ESTAR CONTIGO! Si dices que él está tan apegado a ti no creo que le guste la idea de cambiar de dueño ni hogar. Le dará igual salir sólo 2 veces al día en vez de 5, o estar 12 horas sólo en vez de estar acompañado mientras seas tú el que le dé cariño. Yo perdí a mi perro hace 2 meses debido a una enfermedad y te aseguro que esa era la única manera de desprenderme de él. Te pongo un ejemplo con personas: Imagina que te sale un trabajo fuera de tu ciudad. Que piensas que será mejor, ver a tu novia cada 15 dias o mejor dejarlo por no poderla ver todos los días. Tu perro merece tu cariño aunque no puedas dedicarle tanto tiempo como antes. Espero que esto te haga cambiar de idea. Un saludo.

nany(moderadora

» Fecha: 16/04/2004 09:51:38
Brutus, me alegra saber que tu perro seguira con quien y donde mejor estara, CONTIGO Y EN TU CASA, tranquilo todos pasamos momentos dificiles donde el tiempo libre es minimo (escaso para dormir), tanto que nos planteamos si estamos obrando bien con nuestras mascotas donde nos preguntamos si sufren por estar tanto tiempo solos. Un consejo, intenta que el tiempo que estes con el sea BUENO, es mejor un BUENA CALIDAD del tiempo que inviertes con tu mascota, es decir, que sienta que es querido, que juegues con el, que le peines, le mimes, le hagas una buena higiene, etc, que UNA GRAN CANTIDAD , invertir unas horas al dia para sacarlo a la calle a realizar sus necesidades sin apenas estirar sus patitas, lo que hace mucha gente, sale el perro a la esquina de casa y ala! de vuelta a las cuatro paredes de casa... Recuerda que tu perro estara contigo siempre, aunque le riñas, aunque tengas trabajo o no, aunque estes sano o enfermo, aunque seas joven ...continua...

nany(moderadora

» Fecha: 16/04/2004 09:51:38
...viene del mensaje anterior... o viejo, SIEMPRE estara para ti. ANIMO!!, veras como el tiempo y tu mascota te demuestran que has hecho lo mejor, y recuerda cuentas con el foro para compartir todo lo que desees. UN ABRAZO. PD: Pilar comparto al completo todo lo que has expresado, te felicito por tu intervencion, ya que has hecho criticas constructivas (critica y consejo). Un saludo

estrella

» Karma: 186

» Fecha: 15/04/2004 18:57:46
hazte un favor y deja a tu NOVIA, porque si ella no comprende tu necesidad de estar con tu perro, esq no te quiere de verdad.sino haria un esfuerzo, te lo aseguro.

helena

» Karma: 130

» Fecha: 15/04/2004 16:52:25
Brutus, me alegro un montón, que hayas tomado la decisión que continúe contigo.Nadie de este foro, desea que tu te sientas mal. No quisiera, jamás estar en esa disyuntiva, de tener que dejar un animalito. ESPERO QUE EL TIEMPO TE DÉ LA RAZÓN POR QUEDARTELO.Brutus, eres genial y te quiero.

brutus

» Fecha: 15/04/2004 12:23:10
Anonimo....me imagino que como anonimo entrarás poco y por lo que deduzco de tu contestación no te has leido ni la mitad de los post relacionados con este tema, llevo 6 años y medio con mi perro , no ha sido un regalo de reyes que lo he abandonado a los meses , asi que no se de donde coño deduces que no quiero a mi perro. Es precisamente el amor que siento hacia mi perro lo quie me llevaría en un supuesto de ofrecerle un habitad mejor el regalarlo , no el quitarmelo sin mas como parece que entiendes tu, te repito que quiero a mi perro y siempre miraré lo mejor que sea para el , en este caso ya he tomado la decisión de seguir quedandomelo ya que no creo que el pueda tener mejor vida con otro dueño,.No me importa que me juzgueis y sobre todo si el que me juzga se ha dignado a leer mis comentarios . Tengo al perro con sus seguros, me he sacado todos los papeles necesarios para su obtención , lo he adiestrado en obediencia , sus visitas al ...continua...

brutus

» Fecha: 15/04/2004 12:23:10
...viene del mensaje anterior... veterinario, la mejor comida,el maximo de cariño ,etc...si desde tu punto de vista esto no es querer a un perro, será que tu practicas la zoofilia.

gena

» Fecha: 11/04/2004 13:22:55
Dejad ya a Brutus tranquilo, que parece que en vez de una consulta esté en una vista para sentencia. Se nota que quiere al perro, así que ya verá él lo que debe de hacer. A ver esas almas tan amantes de los animales y tan justas se ofrecen para quedarse con el perro. Mucho hablar, pero ya me gustaría a mí, ver a más de uno en su situación... Animo Brutus!!!

anónimo

» Fecha: 11/04/2004 01:53:43
Brutus cuando uno adopta o adquiere un perro ya sabe que es para lo bueno y para lo malo.Ahora despues de tantos años va y dices que el perro no es feliz,luego aqui todos somos amantes de los animales,pero en cuanto pasa algo,lo mas facil el perro fuera.Pues eso no es tener corazon,y es tener un perro por tenerlo y en cuanto estorba fuera.Pues las cosas se piensan antes chaval.

brutus

» Fecha: 10/04/2004 17:04:37
bueno ...tranquilizarse, como en todas las opiniones ,cada persona tiene su granito de razón en base a su conocimiento, yo estudio mis posibilidades desde dos puntos de vistas ,el sentimental y el objetivo , el objetivo por ley suele ser el mas acertado pero igual no el que nos haga mas feliz, en estos momentos intento mantener el sentimental a flote y seguir con mi perro pero el día que crea que mi perro no tiene la vida que se merece pues cambiaré a un punto de vista mas objetivo , todo en base al beneficio del perro, claro está.

pilar

» Karma: 502

» Fecha: 10/04/2004 11:56:06
Y eso no significa que tales personas no sepan distinguir perfectamente que tales mascotas no son realmente "sus hijos", lo saben, por supuesto, luego no hay trastorno, ni falsa ilusión, etc... Tenemos que erradicar esos esquemas que nos marca nuestro entorno y nos dice lo que es "normal" y no. La estabilidad viene de dentro de nosotros, y no de fuera. Lo importante es que uno "crea" en lo que hace y tenga claros "sus principios" que pueden ser tan variados como culturas hay sobre la tierra.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones