ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

silverday

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2004 16:26

Regalo Samoyedo

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 366

Precioso samoyedo jovencisimo, tres años, con pedigree, todas las vacunas puestas, el microchip... busca un nuevo hogar, interesados escribirme a mi e-mail. silverday03(@)hotmail.com
envio fotos.
saludos
Cambiar orden de respuestas

oda

» Fecha: 14/06/2004 16:32:08
hola silverday! este es el samoyedo que querias quedarte, y que por incompatibilidad con los otros no pudo ser? espero que encuentre un buen hogar, seguro que lo merece no crees? un abrazo

silverday

» Fecha: 14/06/2004 22:32:00
Si Oda es el mismo, lo que pasa es que las personas que lo regalan no tienen ordenador y me da mucha penita que termine en una perrera y voy a intentar buscarle una familia, por cierto es un perro precioso. besitos

rous

» Karma: 75

» Fecha: 14/06/2004 23:24:23
hola!!!el otro dia le regalaron un samoyedo hembra a mi hermano, que tal es esa raza???por que deciis que hay incompatibilidad con otros perros???bueno si que nos dijo el antiguo dueño que no lo hacercaramos a los demas perros pero yo la veo muy docil aunque con tan pocos dias que la tiene aun no me inspira confianza. bueno, espero que al tuyo lo acojan pronto yo me lo quedaria ...pero no puede ser.Aunque puedo decirselo a un amigo que queria uno, de donde soys??

gundor

» Karma: 1.632

» Fecha: 15/06/2004 00:08:20
Silverday, lo estoy preguntando a varias personas

silverday

» Fecha: 15/06/2004 00:38:34
hola a todos, mira rous te cuento, por lo que me he informado es una raza estupendisima, son muy buenos y muy cariñosos, la dueña de este precisamente me dice que es bueno de mas, que jamas se ha peleado con ningun perro que si alguno le hace cara el pone el rabo entre las piernas e intenta huir, que es muy cariñoso con las personas, que ellos tienen un bebe de 9 meses y lo respeta muchisimo, que puede estar con gatos, en fin que es una maravilla de perro, ademas de precioso realmente, si quereis ver las fotos yo las tengo, el problema de incompatibilidad es por culpa de nuestro bobtail, que tiene siete años y un caracter muy dominante y le haria la vida imposible al pobre perrito por ser macho, el veterinario nos ha recomendado que adoptemos una hembra es por eso que no lo he podido adoptar yo. Muchas gracias gundor, me ha dicho la dueña que un padre es español y otro americano o algo asi y que sus abuelos son de un criadero de fama, no ...continua...

silverday

» Fecha: 15/06/2004 00:38:34
...viene del mensaje anterior... me hagas caso pero podria ser sanchez algo?? no lo he escuchado bien la verdad, lo que pasa es que quien se lo vendio a ella era un particular que era el dueño de la madre y al parecer hizo una monta y luego vendio los cachorros y por eso no aceptaria nuevamente al perro. en fin si alguien quiere ver las fotos yo las envio, ahh y por donde esta el perro no os preocupeis que la protectora de esa ciudad se encargaria de enviarlo a cualquier parte, pero viven en bilbao. saludos

oda

» Fecha: 15/06/2004 16:09:18
hola silverday! el perro es de bilbao? puedes enviarme las fotos para verlo (es que conozco alguna gente de por aqui que tiene samoyedos y quiero ver si es alguno de los que conozco) un abrazo, para ti y tus niños!

silverday

» Fecha: 15/06/2004 17:24:43
oda el perro es de sestao. besitos

oda

» Fecha: 15/06/2004 18:35:37
por una parte que alivio, si es de sestao no es ninguno que yo conozca. por otra espero que pronto tenga un nuevo hogar, en el que le quieran como merece. deseo todo lo mejor para el. un saludo

mali

» Fecha: 15/06/2004 19:19:54
ola¡¡¡ no creo que encuentres problemas en regalarlo.yo he tenido 4 samoyedos y son preciosos y la mejor raza que conozco.si no lo consigues regalar en este foro pon un anuncio en el segundamano x internet que son gratis ya veras como te lo quitan de las manos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones