ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

macky84

» Karma: 1.427

» Vivo en Sevilla y tengo 24 años

» Fecha: 24/03/2008 15:00

rejas para el coche

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 168

me gustaria saber mas o menos lo que puede costar unas rejas para el coche??si son universales, y si se tienen que dejar fijas o se pueden quitar y poner??qué es mejor las redes o las rejas??gracias por adelantadoo

Cambiar orden de respuestas

Annafp

» Karma: 17.156

» Fecha: 24/03/2008 21:32:15

Tienes el mismo coche que mis padres.. a ellos les van pq se ajustan.. lo que no las ponen mucho pq siempre van en el mio q es un poco mas chiquillo...

Suerte y besos...

Fenix_Nuka

» Karma: 162.010

» Fecha: 24/03/2008 20:51:28
En el hipercor podras encontrar rejas universales por 25 €

Eso si , limpia el portaequipajes no le vayan a caer trastos encimas con las curvas

macky84

» Fecha: 24/03/2008 20:47:52
muchas gracias a todos, ella se queda muy tranquilita en el coche, es subirse y se acuesta a dormir, pero me da cosa por las multas y por su seguridad, asi que a ver si ahorro un poquitin y supongo que le comprare las rejas, porque un transportin como que no me va a dejar mucho espacio, y el cinturon creo que tampoco, es verdad que tendra mas libertad de movimiento con las rejas, es un C4 tres puertas...le valdran las rejas??

sweet

» Karma: 194.014

» Fecha: 24/03/2008 20:10:03

Hola, nosotros no usamos rejas ni nada de eso, los llevamos en transportin pq se marea Sweet y asi, va más seguro,no va deun lado para otro y no ensucia se llena todo el maletero de pelos y cuando viajamos con maletas, es super cómodo pq puedes poner maletas encima y a los lados y los perros tienen siempre su espacio.

También tengo el cinturón de perros para ir en el coche, pero lo usamos menos, les gusta mas el transportin.

Suerte con tu eleccion!

Annafp

» Fecha: 24/03/2008 20:05:28

Si que le vale.. pero la verdad para el perro yo creo que es mas comodo que se pueda mover tranquilamente en un sitio seguro... sobretodo en viajes largos..no a todos les gusta el coche y hay que son nervioso y son grandes... a los mios los llevo a los dos a la vez.. y claro duermen, se mueven... no se tienen mucha libertad... de chiquitos por eso en trasportin los dos... pero yo tengo los asientos de atras bajados asi tienen mas espacio, el maletero entero y la parte de atras del coche es para ellos...

Besos y saludos

peluso chuck

» Karma: -325

» Fecha: 24/03/2008 17:53:19

Yo dentro de un par de semanas ya lo enviaré atras, en cuanto me haga los 3 mesecitos.

Es que no quiero tener problemas cuando voy a cataluña, que alli por lo menos ya me han dado un toque por llevarlo con la red.

Además encuentro más comodo llevarlo atras, porque este se pone como una moto cuando no puede estar encima mio, y claro, es menor de edad para conducir, y no le entra en su preciosa cabezota.

Le envia un abrazo peluchón,

Magda

macky84

» Fecha: 24/03/2008 17:50:15

el precio está bien, pensbaqueeran mucho mas caras, si le compro el arnes y lallevo atadaal cinturon eso le valdra tambien cuando sea grande??

lola le devuleve los lametones al peluchito Sonrisa

peluso chuck

» Karma: -325

» Fecha: 24/03/2008 16:42:53

Yo llevo rejas, aunque como todavia es muy peke prefiero llevarlo atado al arnes y al cinturón en el asiento de atras, pero vamos... le queda ná y menos para irse atrás.

A mi las rejas me costaron unos 50 euros.

Y son fjas pero puedes quitarlas cuando quieras, pues se aprietan por rosca.

Lametazos de mi niño a su novia andaluza

aurora-scooty

» Karma: 11.086

» Fecha: 24/03/2008 15:42:21

mira yo yebo el arnes y el cinturon y cada finde me voy y le pongo eso,tmb yebo la red k me costo 20 euros pero la verdad esk en un coche no la tengo y si me voy con ese voy sin,osea ke...

donnayrule

» Karma: 1.048

» Fecha: 24/03/2008 15:33:04

pues yo no llevo rejas nosotrosle compramos el arnes y correa homologado viajamos mucho y tambien nos an parado mucho y nunca nos pusieron multa un saludo

Annafp

» Fecha: 24/03/2008 15:19:25

Hola!

Yo llevo rejas, las mias se puedon poner y sacar y van muy y muy bien, no las saco casi nunca pero en caso de ser necesario es muy sencillo sacarlas... lo queno me acuerdo es lo que me costaron creo recordar que eran mas de 40€ pero no recuerdo cuanto mas puede que fueran unos 60 o algo asi...

No en todas las comunidades es legal la red asi que informate antes... ya que la pueden morder y romper facilmente...

Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?