ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

damarisypipo

» Karma: 5.535

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 09/07/2008 16:58

remedios para el calor

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 177

Madre mia la chicharrera de hoy eh!!!!!!!?bueno, pues cuando he ido a casa el mastin estaba el pobre que ni se ha podido levantar a saludarme... me ha dado una pena que ahora cuando me he ido le he dejado el ventilador puesto (esperemos que pipo (yorshi) no le de por echarse alguna pelea con él jej jeje) que trasto y que malo es el jodio...

en fin, ahí va mi pregunta ¿qué haceis para que no lo pasen tan mal? yo les doy mucha fruta (sandia, lechugas, tomates...) al mastin (nico se llama)le vuelve loco...... y los hielos.. pero que haceis cuando no estais?

Cambiar orden de respuestas

damarisypipo

» Karma: 5.535

» Fecha: 10/07/2008 09:14:38

pues en peru no sé... pero aqui son las 9 d la mañana y ya estoy sudando!!!!!!!!!!!!! gracias por contestarme, la verdad es que me da penita verles pasandolo tan mal... en fin, es lo que hay!!!!!!!!! je je ej

besosssssssssssSonrisa

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 10/07/2008 01:06:36
gracias a Dios damaris, en peru no llegamos alos 40º que esta haciendo en madrid ufffffffff he leido que las foreras ponen cubos de hielo en el bebedero, que les dejan con el ventilador, que los refrescan con pañuelos mojados, en fin muchos trucos......subo tu post para que comenten mas cositas, un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones