Tengo una conocida que vive en Malgrat y está buscando una residencia para dejar unos días a su perrillo, no conoce ningún sitio y me ha preguntado a mi, pero yo solo conozco dos, ninguna le queda cerca y además no me inspiran ninguna confianza...
Que quede relativamente cerca de Malgrat (o de Barcelona), y con buenas referencias, conoceis alguna residencia?
Hola! creo que por el maresme, cerca de malgrat hay una que se llama can jane, o algo así. Hace tiempo me puse en contacto con ellos por si necesitaba dejar a Vespa unos dias. el chico me contestó y la impresión, a priori que me dio fue muy buena. Nos invitó a ir a conocer las instalaciones pero no pudimos. Creo que si pones can jane en el google te saldrá. Espero haberte ayudado. U abrazo!
hola kiwa!!! te recomiendo la residencia cal txiky esta en calella, cerca de malgrat es un paraiso, para las mascotas, el telefono es.937695667 podeis preguntar o visitarla antes de llevar vuestra mascota
hola, la guarderia que yo conozco, está en Vallirana, a unos 20km de Barcelona, es la guarderia que sin duda te puedo recomendar, no está por la zona que buscas, pero es a la que vamos nosotros cuando vamos de viaje. La Web es can bugunya, y el telefono 93 683 00 79