ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sole

» Karma: 50

» Vivo en Andorra

» Fecha: 03/11/2002 13:03

Revolcarse en heces

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 425

Tengo una perrita yorkshire terrier de dos años. En general, es conmmigo bastante obediente, aunque a veces, no. Me refiero a que últimamente, cuando salimos al parque y la dejo suelta 'para correr, si ve heces de otors peroos se revuelca en ellas hasta ponerse perdida. Inmediatamente la regaño, la subo a casa, la lavo y dejo de hacerla caso un buen rato, para que comprenda mi enfado. Parece que l oentiende, pero unas semanas después, lo vuelve a hacer.¿Cómo puedo eliminar esta asquerosa costumbre?
Cambiar orden de respuestas

m.g

» Karma: 0

» Fecha: 04/11/2002 12:31:34
Mi perro lo hace de vez en cuando y la verdad es que es una lata. El mío lo hace a veces después de bañarle, no sé si será porque realmente no les gusta oler a champú. Pregunta a tu veterinario, seguro que te ayuda. Un saludo.

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 11/05/2004 01:58:04
Mirando varios anuncios he visto este y me llama la atencion, Pues aunque os parezca mentira es NORMAL, sabeis porque? para ellos es como un repelente de insectos, osea que no es porque sean sucios o porqwue sea una mania, es los normal para evitar que cualquier inseto se les acerque.la naturaleza amigas es muy sabia, y son muy inteligentes.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones