ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tati-k

» Karma: 2.034

» Vivo en Dato no disponible y tengo 24 años

» Fecha: 28/05/2008 01:24

rocky va mejorando!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 137

hola a todos les cuento que mi cachorrito de 2 meses esta mejor , sigue llorando en las noches asi que opte por subirlo al segundo piso a mi cuarto, por que el invierno esta tenaz y el primer piso que no tiene tapete es muy frio y me da pesar de Rocky tan pequeñito y aunque su camita es calientita el se siente solo.

cada vez que se quiere bajar de la cma yo lo bajo al baño en los periodicos y hace sus nececidades, la diarrea le duro 3 dias el veterinario me dijo que era un paracito llamado ISOSPORA le envi BACTRIM cada 8 horas y Kaopectate cada 4 horas, le estoy dando arroz con pollito desmenusado y suero, ya su popo no es agua amarilla ya tiene forma pero es todavia muy blandito estoy esperando que se siga mejorando y asi que lo desparaciten o le apliquen la segunda vacuna...por que enfermito no se le podia hacer nada...

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 27.271

» Fecha: 28/05/2008 12:29:35

Me alegro mucho de qe tu nene se este mejorando, un besito para los dos

aryadna

» Fecha: 28/05/2008 12:29:35

aryadna

» Fecha: 28/05/2008 12:29:32

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 28/05/2008 12:26:03

me alegro mucho de que rocky vaya mejorando.......

ya veas que en nada se pone como loco a jugar y revoltearlo todo....

besos

cat22

» Karma: 10.342

» Fecha: 28/05/2008 11:05:10
hola tati-k,me alegro que rocky este mejor,haber si se pone bien del todo y ya se puede desparasitar y empezar a vacunar,por cierto es toda una suerte que tanchiquitin avise para hacer sus cosas en el periodico es una suerte!!,bueno sigue contandonos que tal sigue el peque.besitos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones