ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carnivora

» Karma: 105.071

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 16/06/2008 19:48

Roco está malito

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 584

En los momentos dificiles es cuando se hecha de menos la familia virtual...

El viernes quedamos en casa de unos amigos, antes de subir al piso de estos decidimos sacar a Roco a dar una vuelta y eso fué lo peor...

El prado estaba recién segado y la hierba estaba muy seca, de repente se puso a estornudar como un loco y a sangrar por la nariz.

Lo sacamos de allí y "parecía" que mejoraba, estaba clarisimo que había aspirado una espiga seca (había cientoss). Se tranquilizó y fuimos casa de los amigos. Allí le echamos suero como pudimos, estaba nerviosisimo, a todo esto ya eran las 9 de la noche.

Acabó tranquilizándose y salimos de allí cerca de las 10 y media, perode vez en cuandoaspiraba hacía afuera, sangrar ya no.

El caso es que Roco estaba bién, siempre le damos de comer de noche y comió como siempre y estaba igual de juguetón.

Yo reconozco que estaba preocupada, llamé al vete y me dijó que lo observará y que si le notaba algo anormal que inmediatamente lo llamara.

Paso la noche bien, pero por la mañana seguia de vez en cuando como queriendo expulsar algo por la nariz y bueno lo llevamos.

Lo tubo que dormir y efectivamente tenía una espiga seca pero les costó muchisimo sacarsela, la tenía muy arriba...

Pobrecillo mí peque, me dió una penilla...

Desde el domingo le estoy dando durante 5 días: SYNULOX 500 cada 12 h y METACAM cada 24 horas.

Ya está mejor, no sangra, pero si noto que ha perdido algo de apetito, que os parece es normal?, puede ser por las pastillas?.

Gracias a todos por escucharme.

Cambiar orden de respuestas

hesperias

» Karma: 475.329

» Fecha: 16/06/2008 19:53:45
Eva cielo no te preocupes claro que son las pastillas , el Synulox es Amoxicilina, o sea, antibiótico, y con ácido clavulánico, eso hace que el chiquitín esté algo decaído, pero es necesario para evitarle una infección que podría ser peor, además de la otra medicación que me imagino será un antiinflamatorio y calmante.

Lo peor ya pasó y como siempre habéis cuidado de Roco que es una maravilla, así que ya verás como pronto se pondrá bien ¿vale?.

Dale muchas caricias mías, ya sabes que es mi whestito bicolor favorito. Para ti un abrazo fuerte, fuerte y nod ejes de contarnos como sigue Roco.

hesperias Guiño

lunali

» Karma: 63.701

» Fecha: 16/06/2008 20:11:42

Hola carniiii guapaaaaaaa. ME cagüen las dichosas espigas......... No te preocupes que si se la sacasteis enseguida no creo que tenga ni siquiera infeccion lo que pasa que como tienen que dormirles pues es el fastidio y que antes de quitarselas los estornudos ufffff.

Recuerdo a Ghost le paso una vez y al estornudad se daba con la cabeza en el suelo. Teniamos que tener un cuidado.......

Ayyyyyyyy pobre Roquito guapo. Animate carni que veras que mañana ya esta mejorcito

Un besote

amparo_

» Karma: 4.877

» Fecha: 16/06/2008 20:51:00
QUE SE MEJORE ROCO, MUCHOS BESOS Y LAMETONES .

paobol

» Karma: 68.146

» Fecha: 16/06/2008 21:08:58

Pobresito Roco, me alegro que este mejor. Pero si es normal que no tenga apetito, el antibiotico por lo general desmejora del estomago. Pero ya veras que de a poco se ira recuperando. Cuidale mucho. Un lameton de parte de Clarita, jejejje.

Besitos

carnivora

» Fecha: 17/06/2008 08:53:12

Antes de marcharme al currele (este mes he decidido ir y venir), no he podido evitar contestaros.

Hesperias: Hola mí niña guapa, antes de nada como estás? ya ví las fotos de tus nenas en tú post, prometo por la tarde responderte, es que casi no tengo tiempo de na...Gracias por tus palabras tan maravillosas de consuelo. Rocop tú westito también te manda un lametón pero muy muy grande.

Lunali: Hola guapisima, como estás? cuánto tiempo!!!!!!!!!.Espero que tus peques y tú esteis cañón jeje (bueno eso siempre!!!). Gracias colegui. Un beso muy muy grande.

Amparo: Hola Amparo, muchisimas gracias por contestar y preocuparte por mí nene. Un beso muy muy grande.

Paobol: Hola chuli, como estás?, gracias a tí también, eres un SOLETE. Otro besarraco pa tí, te ha llegado?.

GuiñoSonrisa

carnivora

» Fecha: 17/06/2008 08:56:10

Por cierto, se me olvidó deciros que Roco ya está mejor, eso si no come mucho...,pero bueno, como bién me decis me imagino que será por el medicamento (bueno como nos pasa a nosotros verdad?).

Si es verdad que estornuda más de la cuenta, me imagino que será normal, pufff reconozco que desde que pasó esto el viernes, toy todo el día observandolo, no lo puedo evitarLlorando.

Bueno un beso pa tos y gracias por escucharmeSonrisa

narú

» Karma: 363.471

» Fecha: 17/06/2008 09:41:35

Jooooo pobrecito me cachisss, con lo lindo que es el medio noviete de Mi niña... mira ya veras como en cuanto le quites el medicamento vuelve a tener apetito, esque cuando nos dan antivioticos pues nos dejan el cuerpo como para el arrastre y eso se nota principalmente en el apetito, ahora procura dalre cositas ricas, y premios como salchichas para que al menos las defensas no le bajen por la falta de alimentos vale???

Y dale muchos mimitos de nuestra parte, que le queremos mucho, joe con las espiguitas... me cachisss, ten cuidadito de evitarlas, bien por lo que le ha pasado a Rocco, bien porque se les pueden clavar entre los deditos de las patitas y liarles la de san quintín.

Y bueno me alegro que se este recuperando, menos mal a que tiene unos papis que le adoran porque sino.... ni me lo quiero imaginar.

besos Eva.

Narú.

Nuky

» Karma: 1.449

» Fecha: 17/06/2008 09:51:49
me alegro este mejor un beso y lametones de la abuelita

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 17/06/2008 10:47:19
Hola, tranquila seguro que Roco se recupera es posible que esté así por la medicación,es normal tu preocupación pero mucho ánimo!!

hesperias

» Fecha: 17/06/2008 11:45:48
Eva me alegra leer que Roquito ya está mejor, ¡qué bueno!, ya verás como poquito a poquito empezará a ser el mismo, es que el pobrecillo ha pasado muy mal rato con esa puñetera espiga... ¿verdad?...

Caricias para él de mi parte, con lametoncillos de sus primitas canarias... Para ti un abrazo grande.

Pepi y sus "chicas"Sonrisa

aryadna

» Karma: 17.299

» Fecha: 17/06/2008 12:03:24
Pobrecito, bueno me alegro de que ya este mejor! y lo del apetito como te an dicho sera por las pastillas! un besazo

cukitigui

» Karma: 10.244

» Fecha: 17/06/2008 12:10:07

ayyyyyyyy pobre roco!!!!!!!!!

pero bueno no te preocupes poco a poco recuperará el apetito, lo importante es que ya no tiene la dichosa espiga.

un saludo. silvia

jerezana

» Karma: 199.362

» Fecha: 17/06/2008 20:32:52

Hola consuegri...

Hace días que no entro por aquí yvarios que no contesto a ningún post, no te imaginas la que se ha montado, con malos rollos...estoy muy desganada y de hecho he pensadoen irme, por no estar de acuerdo en muchas cosas de las que han pasado por aquí...pero eso es otra historia.

Me alegro de que mi yerno se encuentre mejor, buffff no quiero ni imaginarme la escena, menudo susto Eva, pobre Roco, me imagino lo mal que lo habéis pasado..las espigas son muy traicioneras, creo que te conté que el año pasado estuvieron a punto de operar a Kate por una que se le metió en el oído..dede entonces ando con mucho cuidado, con este tema..

Ya está bien del todo?, jooooo cielo espero que se mejore muy pronto y que vuelva a ser el mismo de siempre y con su apetito feroz de siempre..jijiji..

Dale muchos mimitos de parte de su nena Kate.. que cada día está más traviesa, creo que anda un poquito celosa...con Mercu..jijiji..

Muchos besitos y cuidaros mucho...Te echo de menos.

carnivora

» Fecha: 18/06/2008 19:33:12

Perdonar por haber tardado tanto en contestar, pero casi no tengo tiempo de na, pufffff que gana de vacaciones!!!!!!!.

Naru: Si la verdad es que Roco ya está mejor, del estómago regular, pero poco a poco...Por cierto, Roco desde luego no le haría ascos a Flashy jejeje, pero ya ta casao y bién casao con mí niña Kate, le encantan las perras grandes mestizas y adora a su suegra Jere jejejeje, ya vés, el chaval es rarito hasta pa eso, me cachis!!!!. Dale un besete gordito a Flashy de mí parte vale?.

Nuky: Gracias guapi. Otro beso pa ti.

Ares: Gracias a tí también. Mañana ya es el último día que se lo tengo que dar, pufff que ganas!!!!.

Hesperias: Pepi chuli, como te va todo preciosa?, espero que muy bién. Otro besazo mu gordito pa ti.

Aryadna: Gracias guapisima, poco a poco se va mejorando. Un besazo.

Cukitigui: Pufff como lo sabes Silvia, cuándo me enseñó el vete la peazo de espiga que tenía puffff que escalofrio me dió. Un beso guapi.

Jere: Consuegriiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuánto tiempooooooooooooooo!!!!!!!. Casi no tengo tiempo de nada, este mes he decidido ir y venir y por un lado bién, estoy con toda mí familia, pero por otro me meto unos tutes...Ni me he enterao de na, pero si tengo tiempo el finde ya miraré los post. Joe pense que solo era yo la guerrera jijijiji. Yo también te hecho mucho de menos. Roco dice que le vayas preparando la cama de 1,50 pa el y pa Kate, quiere recuperar el tiempo perdido...jajajajaja, no hay quién pueda con el. Un beso muy muy grande. Prometo mandarte de vez en cuando algún mensaje al correo vale guapi?. Un besazo.GuiñoSonrisa

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 19/06/2008 00:56:36
hola eva, que penita por roco pero por lo que leido las espigas siempre causan problemas, gracias a Dios en peru no tenemos esas feas espigas uffffffff no te preocupes, dale a roco su medicina tal y como el vet ha indicado y aumenta la racion de cariñitos para nuestro roco, recuerda que chema y sissy son vocales de su club de fans y estan muy apenadas por el suceso, que se mejore pronto nuestro roco, un abrazito evaaaaaaa

*jara*

» Karma: 21.487

» Fecha: 19/06/2008 01:05:35

Pobrecito. Imagino que ya estará casi recuperado del todo y que también habrá empezado a comer mejor, verdad?.

Me he quedado pilladísima con lo de las espigas porque nunca lo había leído. O por aquí no hay muchas....o es que Jara es muy cuidadosa. Toco madera para que no nos encontremos espigas.

Dale un besito a Roco de parte de mi Jarita. Y otro para ti.

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 19/06/2008 10:45:49
Hola carni, cuanto tiempo sin saber de ti, pobrete roco, menudo susto, pero me alegro que poco a poco se vaya recuperando. Dsd luego son como los niños tienes q tener mil ojos, ay q lástimilla..... muchos achuchones de esa preciosidad q tienes de perrito y q se mejore cuanto antes. Besitos.

hesperias

» Fecha: 19/06/2008 11:01:16
Eva espero que todo siga muy bien...ya nos dirás cuando puedas, no te agobies que sé que estás liadita (entre el fin de curso y tus idas y venidas de coche).

Un beso grande para ti y muchas caricias para mi whestito bicolor...

hesperiasSonrisa

carnivora

» Fecha: 20/06/2008 16:03:20

Chema: Hola Rosario cariño, como estás?, espero que tú y tus peques bién.No me olvido del club de fans jejeje y creo que Roco menos, dale un abrazo muy muy fuerte a tus nenas y otro más grande a ti.

Jara: Gracias guapisima, cuánto tiempo sin leerte por estos lares!!!!!, como me alegro el verte de nuevo. Espero que te vaya todo muy bién, al igual que a tú hermano Germán. Sois unas estupendas personas los dos, lo digo de verdad eh?. Roco ya está mejor, ayer fué el último día que le dí sus pastis. En realidad me tiene un poquito preocupada, estornuda más de lo normal (también es verdad que ya lo hacía antes de pasarle esto)...Por lo demás todo bién, juega y ya come normal. Un abrazo reina.

Boxer_27: Guapisisisimaaaaaaaaaaa joeeeeee cuánto sí hablar contigooooooo!!!!!!!!, jajajaja, me alegro mucho de saber de tí. Un beso guapisima y otro pa tú peludo vale?

Hesperias:Gracias gracias y mil gracias por estar siempre cuándo más lo necesita uno, eres un amor de persona. Un beso mí Canariona guapa.Sonrisa

lunali

» Karma: 63.701

» Fecha: 20/06/2008 19:14:08

ey carnii. Mucho saludar a todo el mundo pero no nos cuentas como sigue Roco. Ainss si es que te emocionas y pierdes el hilo jejejejejeje

Espero que este ya mejorcito

Besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones