ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carnivora

» Karma: 105.080

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 16/06/2008 19:48

Roco está malito

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 726

En los momentos dificiles es cuando se hecha de menos la familia virtual...

El viernes quedamos en casa de unos amigos, antes de subir al piso de estos decidimos sacar a Roco a dar una vuelta y eso fué lo peor...

El prado estaba recién segado y la hierba estaba muy seca, de repente se puso a estornudar como un loco y a sangrar por la nariz.

Lo sacamos de allí y "parecía" que mejoraba, estaba clarisimo que había aspirado una espiga seca (había cientoss). Se tranquilizó y fuimos casa de los amigos. Allí le echamos suero como pudimos, estaba nerviosisimo, a todo esto ya eran las 9 de la noche.

Acabó tranquilizándose y salimos de allí cerca de las 10 y media, perode vez en cuandoaspiraba hacía afuera, sangrar ya no.

El caso es que Roco estaba bién, siempre le damos de comer de noche y comió como siempre y estaba igual de juguetón.

Yo reconozco que estaba preocupada, llamé al vete y me dijó que lo observará y que si le notaba algo anormal que inmediatamente lo llamara.

Paso la noche bien, pero por la mañana seguia de vez en cuando como queriendo expulsar algo por la nariz y bueno lo llevamos.

Lo tubo que dormir y efectivamente tenía una espiga seca pero les costó muchisimo sacarsela, la tenía muy arriba...

Pobrecillo mí peque, me dió una penilla...

Desde el domingo le estoy dando durante 5 días: SYNULOX 500 cada 12 h y METACAM cada 24 horas.

Ya está mejor, no sangra, pero si noto que ha perdido algo de apetito, que os parece es normal?, puede ser por las pastillas?.

Gracias a todos por escucharme.

Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 20/06/2008 20:10:21

madre mia dichosas espigas,yo aun no he tenido ningun disgusto,pero sabiando como es mi perro que mete la nariz en todo creo que no tardaré en tener que preocuparme por ellas.Me alegra que esté mejo,no te preocupes,tambien puede tener la zona dolorida,ten en cuenta que su pituitaria y la naricita son muy sensibles,además los medicamentos serán fuertes ara evitar la infección.A mí por ejemplo el acido clavulánico me provoca una reaccion fuerte y me llega a revolver el estómago,por eso no puedo tomar ni Clavumox,mi Clacid ni Clamoxil..ni nada que lleve "Cla" ,no t:)e preocupes,tu peque lo aguantará bien

suerte guapa!!

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 21/06/2008 00:21:07
jijii que eva cuenta que roco ya esta mejor, que ya termino de tomar sus pastillas y que todavia estornuda feo......un beso a eva y un lametoncito doble a rocoooooooooooo

kira_23

» Karma: 6.613

» Fecha: 22/06/2008 21:02:19

hola guapisima!!!

que tal esta mi ex-yernito precioso? acabo de conectarme x casualidad y e leido tu post, como lo siento, espero que se ponga bien prontito y que con la medicacion se le solucione rapido. mi kirita esta con catarro le han recetado antinflamatorio y antibiotico pero vamos exceptuando que tose como si se hubiese comido a un señor esta como siempre.

jo espero verte conectada que tengo muchas novedades y ahoestas de vacaciones no? señora funcionaria?

muchos besotes y cuida a Rokito

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones