Roco está malito
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 726
En los momentos dificiles es cuando se hecha de menos la familia virtual...
El viernes quedamos en casa de unos amigos, antes de subir al piso de estos decidimos sacar a Roco a dar una vuelta y eso fué lo peor...
El prado estaba recién segado y la hierba estaba muy seca, de repente se puso a estornudar como un loco y a sangrar por la nariz.
Lo sacamos de allí y "parecía" que mejoraba, estaba clarisimo que había aspirado una espiga seca (había cientoss). Se tranquilizó y fuimos casa de los amigos. Allí le echamos suero como pudimos, estaba nerviosisimo, a todo esto ya eran las 9 de la noche.
Acabó tranquilizándose y salimos de allí cerca de las 10 y media, perode vez en cuandoaspiraba hacía afuera, sangrar ya no.
El caso es que Roco estaba bién, siempre le damos de comer de noche y comió como siempre y estaba igual de juguetón.
Yo reconozco que estaba preocupada, llamé al vete y me dijó que lo observará y que si le notaba algo anormal que inmediatamente lo llamara.
Paso la noche bien, pero por la mañana seguia de vez en cuando como queriendo expulsar algo por la nariz y bueno lo llevamos.
Lo tubo que dormir y efectivamente tenía una espiga seca pero les costó muchisimo sacarsela, la tenía muy arriba...
Pobrecillo mí peque, me dió una penilla...
Desde el domingo le estoy dando durante 5 días: SYNULOX 500 cada 12 h y METACAM cada 24 horas.
Ya está mejor, no sangra, pero si noto que ha perdido algo de apetito, que os parece es normal?, puede ser por las pastillas?.
Gracias a todos por escucharme.
•