ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

PROTEINA

» Karma: 108

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 26/08/2008 08:26

ROTTWEILER

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 242

Tengo un Rottweiler de 10 años que lleva conmigo desde que nació. Tyson ha sido el mejor perro que te tenido nunca y que nunca tendré. Cuidado especialmente desde hace tres años cuando le detectaron Lysmaniosis, la semana pasada le han descubierto dos masas malignas en el hígado y riñones. Hoy van a abrirle bajo mi autorización a efectos de investigaciónpara conocer el porque del avance tan rapido de este cancer y asociarlo si es el casoa los medicamentos que tomó para su enfermedad. Después lo dormiran.
Estoy desesperadamente buscando un cachorro para tratar en la medida de lo posible tapar el vacio que deja Tyson en casa, en mi mujer y en mis dos hijos.
espero que me pueda ayudar.
Mi teléfono es el 686469622. Mi nombre josé Lázaro.
Gracias
Cambiar orden de respuestas

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 26/08/2008 08:55:09

Siento mucho lo de tu Rott, pero te agradezcas que hayas dejado que le estudien por el bien del avance veterinario. Con ello puedes ayudar a muchos otros en el futuro.

Espero que encuentres de nuevo un ángel en forma perruna para tu familia.

Saludos.

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 26/08/2008 09:13:03

lo ke has echo es muy bonito ya ke gracias a eso igual otros perrillos se podran salvar siento muchisimo lo de tu perrillo pero es lo mejor ke podias hacer por el.

ojala tengas suerte y encuentres pronto el nuevo miembro de vuestra familia.

cristinag

» Karma: 14.387

» Fecha: 26/08/2008 09:42:57

hola proteina, siento mucho lo de TYSON, pero piensa que con eso ayudas a mucha gente y entre estas a my, my perro tambien tiene leihsmania y lo estoy tratando con todo lo que puedo para que se ponga bueno, hoy en dia hay muchos medicamentos que les van muy bien y seguro que es gracias a gente como tu.

No te sientas culpable para hacer lo que haces, sientete bien por tener un perro tan grande como TYSON,

Un saludo y suerte en la busqueda de tu nuevo amigo en la familia, por aqui hay mucha gente y protectoras que regalan perritos, o tambien puedes adoptar.

Suerte y muuuuuuuuchos animos

PROTEINA

» Karma: 108

» Fecha: 26/08/2008 10:17:00

Ante todo daros las gracias por vuestras palabras. Confío que haya sido productivo y que con ello ayude en esta enfermedad tan puesta de moda. Tyson ya duerme.

Gracias de nuevo

Bruja48

» Karma: 53.918

» Fecha: 26/08/2008 14:51:50

Gracias por ser como sois...lo siento muchiiisimo...

Yo ando buscando también un rotty para mis vecinos...han perdido a la suya con 11 años y cada vez que ven a mi mestiza de rotty...podéis imaginar...

Un besito muy fuerte y esto va por Taison y por vosotros...

Para los animales que nostuvieron que dejar...

Historias desde el Puente del Arco Iris

Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama
el Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez másrápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmenteos encontrais, los dosos abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamenteesa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...

cristinag

» Fecha: 26/08/2008 17:24:46
Jolin bruja te has lucido, estoy en el trabajo y me cuesta disimular mis lagrimas, esto que has escrito es preciosoLlorando

cristinag

» Fecha: 26/08/2008 17:26:13
Lo siento por tyson, hasta pronto proteina

manuortiz

» Karma: 3.580

» Fecha: 26/08/2008 18:13:06

José , siento mucho lo de Tyson, cuando nos falta alguno de nuestros chicos el vacío es difícil de tapar, pero sí podemos encontrar consuelo en el afecto de otro animal. No siempre estamos preparados, y no todo el mundo es capaz de incorporar a un nuevo miembro a su familia cuando la pérdida es tan reciente.

Colaboro en un albergue cercano a Madrid capital. Tenemos muchos animales esperando una oportunidad, pero tampoco quiero interferir en tu dolor. Si quieres, puedes llamarme al 666 50 32 22.

Ánimo, has hecho todo lo que pudiste, y seguro que la investigación en la causa de su muerte contribuye a ayudar a otros perros en la situación de Tyson.

Bruja48

» Fecha: 26/08/2008 19:11:20

Cristi...lo siento, pero Taison no se merece menos y es una costumbre que cogí de una antigua forera...siempre un(@) u otr(@) les pone a los peques la oración del Arco Iris...

Proteina tenemos muchos peques para adoptar...yo misma adopté dos cachorras que ahora van a cumplir los seis meses y que me han ayudado a paliar el vacio tan grande que me ha dejado Morgan (mi avatar)...mi gran amigo, que me ha regalado 12 años de inmensa felicidad...

Contacta con Manu, mira los peludines que tenemos en adopción...ayudan muchísimo y me permito decírtelo porque sé muy bien en qué punto os encontráis. Y, sobre todo...habéis tenidoun gesto de amor hacia los animales digno de almas muy especiales...

Fenix_Nuka

» Karma: 502.069

» Fecha: 26/08/2008 19:27:29
Lo siento,

un apunte que tu sabras mejor que nadien, Si necesitais un tiempo de duelo, hay que tener claro que el perro que viene es querido por el mismo y que jamas sera el perro que habeis perdido, Si teneis eso en cuenta hay muchisimos perritos que necesitan unos buenos amos, y gracias por darle casita.

pd. Gracias por ayudar a los otros perros con leishmaniosis..

pdd. Eso nos recuerda lo importante es que nuestros niños esten protegidos, y informad a otros dueños que no sepan sobre esa enfermedad o sobre el collar scaliboor

Bruja48

» Fecha: 26/08/2008 22:04:20
Estoy de acuerdo Pau..aun recuerdo cuando me digiste a mí esas mismas palabras, Y os puedo asegurar que es difícil no comparar...pero se puede y el nuevo peludito que llega a casa te lame las heridas,,,heridas que él no te ha producido, pero te las lame...no es justo que le hagamos llegar a un listón muy alto...con el tiempo, él tendrá su propia marca. Proteina, tiempo, eso es lo que os hace falta...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones