ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

vero

» Karma: 315

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 23/08/2004 10:43

síntomas de diabetes y fallo renal?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 225

Desde hace cosa de 20 días mi perra bebe bastante y orina también en consecuencia... pensaba que era por el calor, pero ahora ya no hace tanto calor y sigue igual.

Tal vez soy un poco paranoica con mis perros y lo que bebe es perfectamente normal...pero prefiero preocuparme a dejarlo pasar y que sea serio. El caso es que le hicieron análisis hace poco y todo estaba normal, pero por la edad (14 años) me mosquea que pueda ser diabetes o fallo renal.
Sabeis qué síntomas tienen estas enfermedades??

Mi veterinario está de vacaciones y no vuelve hasta el día 1 y no me fio un pelo del de urgencias.
Cambiar orden de respuestas

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 23/08/2004 13:33:29
Hola Vero: Efectivamente puede ser un fallo renal, una diabetes, un cushing, etc. Por los sintomas no puedes orientarse, pues cuando aparecen suele ser demasiado tarde. Deberias llevarlo al veterinario y que te haga una glucosa en sangre una creatinina y una urea ademas de proteinas. Tambien un analisis de orina y con esos datos y explornado al perro que llegue a conclusiones sobre el diagnostico. Los sintomas son; decaimiento, deshidratacion, perdida de apetito, soñolencia. En diabetes la orina es densa y algo oscura y en fallo renal suele ser muy clara, casi agua. Cuentame que te dice el veterianrio. Un saludo.

vero

» Karma: 0

» Fecha: 23/08/2004 15:03:26
Pues entonces no lo se...la perra está normal, alegre y activa dentro de sus limitaciones por los achaques y la edad...come muy bien y la orina es abundante pero normal en color y densidad (llevo unos días observando). Hace como un mes que le hicieron análisis, pero la llevaré hoy o mañana a hacérselos y se los llevaré a su veterinario en cuanto vuelva de vacaciones... Muchas gracias!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (26 % - 42 votos)
 No (74 % - 117 votos)
Ver opiniones