ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

teresa

» Karma: 249

» Vivo en Ourense

» Fecha: 22/07/2004 10:20

Sólo se adoptan gatos persas?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 190

Cada vez que veo un anuncio de alguien que da gatos persas, en un mmento le salen 3, 4 o más adoptantes.

Es que sólo se adoptan los persas?

Que más da la raza del gato??
Cambiar orden de respuestas

silverday

» Karma: 0

» Fecha: 22/07/2004 10:43:13
Hola Teresa, yo creo que la razon aparte de que puedan parecer mas bonitos para ciertas personas, el motivo principal es que se codicia lo que no esta al alcance de todo el mundo, y por desgracia gatos comunes europeos hay miles y todo el mundo puede tener uno , pero un gato persa es bastante caro y no todo el mundo puede aspirar a el, pero bajo mi punto de vista, yo he tenido un gato de angora (mas o menos es lo mismo) y tres gatos comunes europeos, y con los ojos cerrados me quedo con mis callejeritos, pero vamos sin la mas minima duda, pq ademas de ser a mi gusto mas bonitos, mas vivos mas inteligentes y ademas no tienes que estar quitandoles nudos y cepillandolos dos veces al dia, son sobre todo mucho mas cariñosos, los gatos persas o angoras, son muy independientes, yo recuerdo que Romeo solo venia a restregarse y ronronear cuando queria comida o alguna cosa, si no queria nada, incluso si te sentabas a su lado y le acariciabas y no ...continua...

silverday

» Fecha: 22/07/2004 10:43:13
...viene del mensaje anterior... le apetecia se levantaba y se iba a dormir a otro lado, en cambio los otros ya de cariñosos eran pesados, quizas tambien pq eran de la calle acostumbrados a sufrir, una de ellas la cogi de mi instituto apedreada por unos niños y ya era mayorcita, pero no he visto en la vida gata mas alucinante, siempre estaras en mi corazon mi July. Bueno pues esta creo que es la razon. Saludos

teresa

» Fecha: 22/07/2004 11:52:14
Si,estoy de acuerdo con todo lo que dices. Yo no he tenido, pero he conocido a algunos gatos persas y los encuentro antipáticos, aunque puedo entender que a algunas personas les guste. Pero lo que me da un poco de rabia, es que los que se dan, normalmente es porque han hecho criar,, esto es lo que no entiendo. Con la cantidad de gatos que hay en las protectoras y en la calle. ¿ Para que los hacen criar si luego los regalan? Como siempre lo de la cría de animales por particulares no está muy controlado. A mi siempre me han gustado mucho los gatos egipcios, pero reconozco que comprarme uno sería un capricho.Siempre he tenido gatos de la calle y la verdad son un encanto.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones