ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aryadna

» Karma: 27.271

» Vivo en Madrid y tengo 21 años

» Fecha: 23/05/2008 08:31

S.O.S Necesito ayuda(nose Que hacer ya)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 153

Hola compis, os cuento mi problema, ya sabeis que tengo dos perritas Pipa y Yaky bueno pues este tema esta relacionado con Yaky nose por que hace lo siguiente os cuento;

* Cuando les meto la cama a lavar se enfadan bastante pero bueno ai que limpiarla por que sino..... bueno pues cuando ya esta limpita y huele bien coje Yaky y nada mas verla se sube y se mea encimay claro vuelta a empezar, cojer la cama y exarla a lavar de nuevo pero es que lo hace con todo que le pongamos limpio, (yo creo que es para que no se la quite otra vez) pero claro tengo que hacerlo, ya nose que hacer, es que a la pobre cama no le da tiempo a quedarse ni 2 minutos en el suelo de su habitacion y claro la pobre Pipa se tiene que fastidiar sin su cama! (y entonces se enfada, la entiendo) entonces cuando hace pis se la quito le pongo otra y vuelve a hacer lo mismo..... que hagooooo!!!! S.O.S, me podeis ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 23/05/2008 09:50:36
esta clarisimo k esta marcando lo k es suyo!
haz lo k te a dixo naru....y komo te a dixo...kon paciencia...si no....bufffffffff
un besoteee y animo!!!!

aryadna

» Fecha: 23/05/2008 09:03:31
Pues si, os contare que si da resultado!!! jejeje! Gracias a las dos

enNANUtada

» Karma: 45.754

» Fecha: 23/05/2008 09:01:46

Pues entonces debe ser lo que dice narú, que esta diciendo es mi camay me gusta bien guarreta y yo no quiero que me la limpies mami! jajaja estos pekes... a ver si esta tecnica te ayuda!

Besos guapi ya nos contaras

aryadna

» Fecha: 23/05/2008 08:56:38
Puede ser no te digo que no! pero la ropita que llevan puesta tiene el mismo olor que el de la cama, limpia, que uso el mismo suavizante y no se enfadan ni acen nada malo cuando voy a ponersela, ademas viene corriendo a que les ponga sus camisetas y vestidos cuando les toca, entonces nose por que ara eso en la cama, pero puede ser, cambiare de suavizante haber! gracias.

narú

» Karma: 452.049

» Fecha: 23/05/2008 08:54:18

Hola Princesa, puffff pues es un poco complicado, porque él lo hace para marcarte el terreno, vamos que te esta dejando clarito que no se la laves que es suya ejejejejej

Ni se pus el truco de la colonia, o del limos con agua, mira cuando se la pones y veas que va a por ella a hacer sus cositas encima, le rocias con colonia de niños espulverizada o con agua y unas gotitas de limos, asi hasta que comprenda que eso no se hace, es decir, que asocie a que si se mea, tu le rocias tanto a él como a la cmaita con colonia, y como eso no les gustas, pues ya veras como termina por no hacerlo.

Echale paciencia, que cuando tienen estas manias son muy tercos para quitarselas pero con mucho teson ya vceras como al final lo consigue, pues prefiere el olor a suavizante que el olor a la colonia de niños ejejejej

enNANUtada

» Karma: 45.754

» Fecha: 23/05/2008 08:52:47

Hola Aryadna, no estoy segura de que puede ser que no les guste...

Pero claro, su camita tiene su olor, y a ellas les encanta!! Pero claro, tu tmb tienes q ir limpiandola! ... alomejor el producto q usas es muy fuerte o el olor no les gusta nada y claro, simami me quita mi camita en la que duermo tan bien y que huele a las mil maravillas (para ellas jeje) y luego me la trae de nuevo y esta con una peste que no hay quien soporte... pues me hago pipi y dejo mi olorcico bien impregnado...

besitos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones