ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

puppychispa

» Karma: 68

» Vivo en León y tengo 30 años

» Fecha: 07/05/2008 17:02

S.O.S. ¿que le pasa a mi perrina?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 453

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y necesito ayuda, tengo una perrita de un año "Puppy" es una cockery hoy ha sido la primera vez que le cortamos el pelo, al hacerlo le han aparecido estos bultos algunos mas grandes y otrosmas pequeños por todo el cuerpoy el veterinario nos ha dicho que pueden ser quistes de grasa debido a que segun el le sobran 3kg. a mi me parece un poco extrañoy estoy preocupada, alguien tiene idea de a que se pueden deber?. Gracias de antemano.

Cambiar orden de respuestas

puppychispa

» Karma: 68

» Fecha: 07/05/2008 17:21:28
Gracias por vuestras respuestas, el tema de la alimentacion si que lo habia pensado, o mas bien, algun tipo de alergia, ahora mismo, el pienso que come es Royal Canin Junior 32 (nos lo recomendo el veterinario). Una vez ademas que en casa nos echamos Reflex se le hincho el morro y un ojo, y no la expusimos directamente sino que fue al acariciarla despues, asi que incluso he pensado que como luego la bañaron y le han echado una especie de colonia le haya dado alergia, alguna vez os ha pasado algo parecido?

Elena25

» Karma: 56.241

» Fecha: 07/05/2008 17:11:22
Ay pobrecita!Como dice tuza-tucita pueden ser bultos de grasa. Si ves que en un tiempo no se le quitan, preguntale al vete si se puede hacer una biopsia y asi saber que es lo que tiene. Espero que se recupere!Un beso

Jenyduna

» Karma: 20.372

» Fecha: 07/05/2008 17:11:01

Hola!!

Pues si que parecen quistes, pero no le van hacer ninguna prueba para saber si son de grasa o no?

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 07/05/2008 17:07:42

Hola puppychispa:

En algunas ocasiones le han salido a algunos de mis perros, al parecer son como bultitos grasos, que me han dicho que son producidos por el alimento.

En mis perros se han absorbido con el tiempo, no es grave.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones