ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pinkpaw

» Karma: 45

» Vivo en Dato no disponible y tengo 23 años

» Fecha: 08/08/2008 22:51

salud cachorros

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 131

Hola mi perra acaba de tener sus cachorros ayer, uno nació apenas hoy es decir 24 horas despues, es el unico que no para de llorar ya lleva asi muchas horas...significa que está enfermo o algo asi? que puedo hacer no se duerme y le cuesta mucho comer solo llora ayuda por favorTristeza
Cambiar orden de respuestas

bobtail

» Karma: 32.469

» Fecha: 08/08/2008 23:00:10
no creo ke pueda ayudarte mucho,pero yo llamaria al veterinario y se lo comentaria,espero ke no sea nada grave,ah y muchas felicidades por la llegada de los cachorritos a su mami y ti abuelita.

pinkpaw

» Fecha: 08/08/2008 23:19:44
muchas gracias cualquier opinión es de gran ayuda, de hecho ya fui a ver al vet desde temprano porque me preocupaba la mama ya que habian pasado muchas horas desde el último nacimiento y me dijo que la llevara pero no se quiere separar de sus pequeños y al ver al que llora todo el tiempo ella también llora...por fortuna todos los demás comen y duermen normalmente pero veré si hay algún otro veterinario que haga una visita a domicilio. Gracias por el comentario si soy una abuela feliz jejeje

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 09/08/2008 00:24:28
hola pinkpaw,bienvenid(@), los recien nacidos lloran por disconfort o tiene frio o tiene hambre, que no dan para mas siendo de horas de nacido, la mami debe encargarse de limpiarlo y mantenerlo calentito, existe la posibilidad que tenga un caracter propio y que quiera exprersar su opinion personal, el pobre jiji una bromita........... te deseo suerte con el vet, creo que si la cosa no mejora deben revisar fisicamente al perrillo

pinkpaw

» Fecha: 09/08/2008 01:02:58
gracias, eso me tranquiliza un pocoSonrisajajaja si lo de la opinion es cierto creo que tiene una opinion para todo jaja gracias por el coment

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones