ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pily

» Karma: 0

» Fecha: 02/12/2003 13:06

SALUDITOS!!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 238

HOLAS!!!!!!!!! que tal estais todos?, Aqui estoy con Frodo y Luna (antes Linda, la perra que se encontro Enzo en BCN) y bueno tengo a Frodo medio malo, porque como es un travieso y el jueves pasado le queria quitar un peazo de pan duro a Luna y le metio un medio mordisco en una oreja, total que le rajo por dentro pero no nos dimos cuenta hasta la noche, que empezo con fiebre, bueno tiene una herida dentro de mas o menos 2cm, la cual la veterinaria me dice que no debo dejar que se le cicatrice y hacerle curas con betadine disuelto en agua, total que como podemos lo hemos hecho pero con el bozal y todo se me tira a morden y esta pulga de 5 kilos, tiene muchiiisima fuerza. Ayer lo llevamos a revision y tiene liquido debajo de la oreja y esta lleno de pus, hoy me me puse de nuevo a quitarle la costra y me volvio a morder la mano con el bozal...ademas de eso tiene tratamiento con 2 antibioticos, un protector para el estomago y un liquido que hay que echarselo una vez al dia dentro del oid
Cambiar orden de respuestas

pily

» Fecha: 02/12/2003 13:10:03
(sigo..)oido, lo que no se es como sigue con fiebre, con todo esto que tiene, la veterinaria me dijo que la llamase para llevar el control y le midiera la temperatura, mañana miercoles le toca revision y sino mejora dentro de un par de dias le tendran que hacer un drenaje....el rollo es que no me deja que lo cure como deberia porque se que le duele y me tira a morder...os seguire contando!!! Muchos besitos para todos..!! Pily, Frodo y Luna PD: Juan esta en Asturies de Vacaciones, visitandoa su familia!! PD2: Nany ya te mande una foto de los dos pa que la pongais!!

monika

» Fecha: 02/12/2003 13:41:16
Hola Pily,me alegro de saber de ti que estas muy perdida.No tienes que dejar que le salga costra,ya que le crea pus y aguilla debajo.Cuando llegues y se lo vayas a limpiar,moja una gasa muy bien en agua oxigenada y rasca la costra con la gasa muy fuerte para arrancarle los trocitos de costra .Lo importante en mantenerla limpia,cuantas mas veces se lo limpies mejor,ya que eso supura.Haber si tienes suerte y no hay que ponerle drenaje.Ya nos contaras como sigue,un besito

pily

» Fecha: 02/12/2003 14:47:27
Gracias Monica!! lo limpio con Betadine diluido en agua, pero el problemon es que no me deja y se me tira a morder...si vieras como tengo las manos flipas!!!! El pus y la aguilla ya la tiene, la vete me dijo que esperariamos de dos a tres dias!!!. Besitos!

monika

» Fecha: 02/12/2003 15:46:48
Limpiala todo lo que puedas,haber si se mejora,besitos,ya me contaras como sigue

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 03/12/2003 00:00:21
Pily he visto las fotos, son preciosos. En cuanto a frodo pobre, si te muerde es porque le duele, es normal la unica forma que tiene de defenderse es esa y ladrando. Paciencia y cuidalo mucho. Espero pronto se ponga bien, cuentanos como sigue. Un besito para ellos y un abrazo para ti

pily

» Fecha: 04/12/2003 08:07:32
BUENOS DIAS!!!!!!!! me voy a trabajar!! solo deciros que Frodo esta mucho mejor, ya no tiene infeccion de oidos y no supura mas pus, ademas se le fue el liquido, pero tengo que seguir con el tratamiento 3 dias mas y la semana que viene revision... Ahora sigo con mi lucha con los dos por las pulgas que me deja el perro de los vecinos todos los dias de recuerdo....ya os contare mas cosas respecto a esto!! Besos pa todos!! Pily!

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 05/12/2003 00:14:29
Pily me alegro por ti y por el pobre frodo, buena noticia. En cuanto a las pulgas, ya ellos no estan infectados? y no has hablado con tu vecino sobre las pulguitas de su perro?, sino sera la pescadilla que se muerde la cola... es decir, algo imposible de erradicar, no?. Bueno ya nos contaras que tal sigue frodo y la lucha por las pulgas. Un saludo

pily

» Fecha: 09/12/2003 00:18:53
Contaros que Frodo esta de lo mejor!! ya ni se le nota la cicatriz no obstante esta semana le llevare a que le revisen bien, pa las pulgas estoy con usando FRONTLINE pero pa mi que no me aguanta ni un mes, lo del perro de mis vecinos que quieres que te diga no les he comentado AUN nada por que en realidad pasan del pobre como de la ..., ademas es un perro que esta acostumbrado a pasarsela en la calle y desde hace un año esta en el piso asi que imaginaros...se la pasa meandole encima al crio pequeño que tiene solo 6 añitos, creen ellos q por celos aunque tiene ya 13 años, pero el problema que veo es que aunque lo traten y le den los tratamientos pa las pulgas....saldra de rodriguez y las pillara de nuevo, aqui sigo yo limpiando todos los dias con el matabacterias, mas los spray en los sitios donde se la pasan Frodo y Lunita en casa...La guerra esta declarada a las pulgas !! Besos pa todos y gracias

pily

» Fecha: 09/12/2003 00:20:05
PD: ya mande mas fotos de Luna y Frodo, me quedan pendiente las de mis dos anteriores perritos Kika y Tom y contaros lo que paso con ellos.....Besitos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones