ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Napiet

» Karma: 315

» Vivo en Tarragona y tengo 30 años

» Fecha: 16/07/2008 19:33

Saludos

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 175

Hola a todos/as,

Estaba curioseando en la red sobre sitios donde poder dejar a mi perro una semanita que tengo que hacer un viaje, y he encontrado este foro. Ojeándolo me ha parecido muy interesante y por eso me he inscrito, tengo un macho de 20 meses, adjunto foto,mezcla de labrador con no se sabe qué, que me trae loca, y lo dicho, me ha encantado encontrar este foro, a ver si aprendo algo, porque la verdad es el primer perro que tengo, lo adoptamos con mi novio pero cuando se rompió la relación me lo quedé yo, y bueno, resumiendo, que el perro no me hace ni puñetero caso y estoy muy verdeeee..

DE PEQUE, con un mes, recién adoptado.

con 20 meses

Cambiar orden de respuestas

Napiet

» Fecha: 17/07/2008 13:50:06

Holaaaa, no he tenido mucho tiempo pa dedicarme, pero sí he estado mirando MRW, os dejo el link por si a alguien le interesa,

pulsa_aquí

lo que pasa es que buscando buscando he encontrado muchos comentarios, más bien malos del servicio, que tratan a los animales como a paquetes de zapatos, y no sé, me he cortado un poco..

pulsa_aquí

mayte-akira

» Karma: 3.209

» Fecha: 17/07/2008 12:59:57
holaaa, que tal, has consultado lo de MRW? ya nos cuentas. Saludosssss

Napiet

» Fecha: 17/07/2008 09:47:55

mmmm, bueno, de razas yo si que no tengo ni idea, a mi la veterinaria me dijo, es una mezcla de labrador con no se sabe qué, y con eso me quedé, aunque en la cartilla pone no se qué russel terrier, o algo así, como podeis ver, yo muy pero que muy entendida no soy.

Consultaré lo que me dices ROYZA sobre que viaje el perro en la cabina del avión, tendré que llamar a las Cías, por teléfono, es que en las webs no encontré nada, aisss.. Graciasssssss

ROYZA

» Karma: 7.628

» Fecha: 17/07/2008 09:45:04
Por cierto, yo no estoy muy puesta en esto de los perros mestizos, aquí en el foro hay quien controla mucho de razas y te podrá ayudar mucho mas, pero yo a tu perrillo me veo mucho de podenco. No se que opinarán las entendidas en la materia.

ROYZA

» Karma: 7.628

» Fecha: 17/07/2008 09:43:15
Hola Napiet, bienvenida, he leido tu primera consulta y por supuesto que tu perro puede viajar en el avión, lo único es que debido a su peso no puede viajar contigo en la cabina, pero si que puede viajar en la bodega.... consúltalo porque si estás interesada en hacer el viaje de vuelta en avión, yo creo que es un viaje largo y el perro lo hará mucho mejor en el avión que en MRW. Un saludo

Napiet

» Fecha: 17/07/2008 09:37:32
Jaja, si si ya os contaré lo que hace mi perrito, que no es poco, por ejemplo, ayer vino un técnico a arreglarme la caldera, y dejé al Napiet en la terraza, porque no quería que molestara al técnico (es que cuando viene alguien que no conoce empieza a ladrar y se echa encima de la gente, no sé cómo evitarlo!!). Total, que lo dejé fuera en la terraza y yo lo iba controlando y el Napiet empezó a lamer los cristales, jaja, era graciosisimo verlo, eso sí, me ha dejado los cristales llenos de babas, aiiiiiiiiiiisss

aryadna

» Karma: 27.271

» Fecha: 17/07/2008 09:27:37
Bienvenida, espero que aqui te sientas como en casa! y todas las dudas que tengas y cosas que aga tu perrito nos las cuentes!!! besazo.

Napiet

» Fecha: 17/07/2008 09:18:41

Gracias a todos.

No había pensado en MRW, la verdad es que cuando lo adoptamos a una protectora de Jaen, nos lo enviaron por MRW, pero no sé si ahora siendo tan grande también lo transportan... mmmm... voy a mirarlo en la página web, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS, ah, también he descubierto una residencia canina en Pacs del Penedés, aunque no tiene web y solo tengo el telefono, tendré que investigar, jeje

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 17/07/2008 00:50:29
hola napiet, bienvenida al foro y ¡como ha crecido el nene! jijiji sorry pero no vivo en españa asi es que no puedo aconsejarte sobre el transporte, subo el mensaje a ver si alguien mas te puede ayudar, un beso

mayte-akira

» Karma: 3.209

» Fecha: 16/07/2008 22:31:38

bienvenida!!

Para dejar a tu perrito existen residencias caninas, pero por tu zona no lo se, busca por internet y en las paginas amarillas. Y para transportarlo hay agencias de transporte que llevan animales. Tengo entendido que la mejor en mascotas es MRW, entra en su web que esta la informacion. Espero haberte ayudado aunke sea un pokito... besitosGuiño

saguma

» Karma: 920

» Fecha: 16/07/2008 21:35:21
bienvenida!!!!

Napiet

» Fecha: 16/07/2008 19:43:55

Gracias Selene, pues empiezo bien, porque no puedo poner foto de Napiet en el Avatar, jajaja, pero bueno, mañana será otro día con más lucidez, porque ya hoy no me queda ninguna..

La primera pregunta que formulo, hay alguna forma de transportar a mi perro, desde Granada a Tarragona, el viaje de ida voy en coche, y no hay ningún problema, pero el de vuelta tendría que hacerlo en avion o tren, y he estado buscando y no veo que esté permitido, en tren solo si pesan menos de 6 kilos, creo, y el mio es que pesa 15...

Y casas para dejarlos allí, durante una semana, conocéis alguna por Barcelona o Tarragona de la que podais darme información?

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 16/07/2008 19:37:23
Pues nada, bienvenida. La verdad es que aquí podrás aprender bastante, y para cualquier duda tendrás ayuda!!!!

Un saludo!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones