ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

bambi

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2002 13:51

SALVAR PERROS

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 298

OLAA TODOS LEI EN EL DIARIO Y VI EN LA TELEVISION QUE LOS COREANOS COMEN PERROS !!!! POR FAVOR HAGAMOS ALGO POR ESTO SOLO DE VER ALOS PERRITOS ENCERRADOS EN JAULAS ME REVOLVIO EL ESTOMAGO
NO SEY LO QUE LA HUMANIDAD PODERIA HACER POR ESTOS POBRES ANIMALES PERO PIENSO QUE LAS OEGANIZASIONES TENDRIAN QUE TOMAR MEDIDAS .
*** POR FAVOR HAGAMOS ALGO URGENTE
N.S
Cambiar orden de respuestas

korin

» Fecha: 01/06/2002 18:58:07
Hola Bambi,pues tienes razón,es un pena que pasen estas cosas.Podríamos hablar horas y horas .Yo creo que todos los que amamos a los animales tenemos que educar a nuestros hijos en el amor a los animales,y enseñarlos a respetarlos .El artículo 2 de la declaración de los derechos de los animales dice que todo animal tiene derecho al respeto.El artículo 3 dice que ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos cueles.Y así una larga lista.Ojalá todos cumplamos eso.Un abrazo.Yo creo que deberian ir a la cárcel los que hacen daño a los animales.

guchow

» Fecha: 03/06/2002 00:31:34
Hola bambi estoy de acuerdo contigo y la verdad es que a mi también me da mucha pena que encierren a los pobres cachorritos en semejantes jaulas y ya hay organizaciones que están protestando. Pero el problema es que la carne de perro es para ellos como la carne de pollo para nosotros, es parte de su comida ya desde hace tiempo, y por esto yo creo que va a ser un tema complicado. Veremos que se puede hacer.

aurora-scooty

» Karma: 13.531

» Fecha: 24/03/2008 19:37:59

HOLA,A MI TMB ME DA MUCHA PENA Y CREO K DEVERIAMOS HACER ALGO,PERO ESTA EL ASUNTO MUY COMPLICADO POR EL ECHO QUE A DICHO GAUCHO,PARA ELLOS ES NORMAL,ES KOMO KOMER POLLO NOSOTROS.

SI ACEMOS ALGO SEGURAMENTE SERA EN VANO PQ ES UN TIPO DECOSTUMBRE QUE ELLOS TIENEN EN ESE PAIS,AUNK SI ES VERDAD QUE DEBEMOS PROBAR A VER SI ALMENOS ACIENDO PIÑA!!

Annafp

» Karma: 25.773

» Fecha: 24/03/2008 19:45:16

Mi opinion es un poco diferente creo, a ver... denuncio los malos tratos de los animales como la que mas... de eso ni dudarlo... pero no se les puede prohibir comer perro, en caso que se cierto que sea una mayoria, pq entre otras cosas es otra cultura y hay que respetar todas las culturas del mundo aunq sea muy diferentes a la nuestra... el respeto es lo primero. Y luego otra cosa, por lo que decis ellos hacen con los perros lo mismo que nosotros con los conejos, los pollos, las vacas... es decir encerradas en espacios bien pequeños, sobrealimentadas y reproducción intensiva para que no nos falte carne.. cosa normal como Omnivoros que somos, por lo tanto la necesitamos...

En USA por ejemplo, casi no se come conejo o caracoles.. y nos han denunciado a nosotros por hacerlo???

Me sabe mal y me duele que se coman los perros pq es un animal que me gusta y evidentemente no me gusta el maltrato a los animales y des de aqui lo denuncio.

Saludos

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 24/03/2008 19:46:23
mmmmm es del 2002 este post

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones