ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

batgirl970

» Karma: 10

» Vivo en León

» Fecha: 31/07/2004 18:40

samoyedo joven encontrado

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 198

Muy buenas a todos: trabajo de cartera en un pueblo de al lado de Ponferrada (Leon).Resulta que hace unos dias estuve jugando con un samoyedo precioso en este pueblo pensando que era de unos chalets de al lado.Hoy me he enterado de que esta abandonado.Si a alguien le interesa que me deje un mensaje en este foro para localizarlo.Se manda a otras provincias.Por supuesto lo llevariamos antes al veterinario etc..
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2004 12:35:24
me voy a autocontestar para que el mensaje suba :)

milka

» Karma: 0

» Fecha: 02/08/2004 12:00:19
Esta todo el mundo de vacaciones, bueno subo el mensaje

batgirl970

» Karma: 10

» Fecha: 03/08/2004 00:08:55
gracias.a ver si cuando pase este periodo hay mas suerte

gundor

» Karma: 1.632

» Fecha: 03/08/2004 00:25:52
en cuanto lei tu mensaje estuve preguntando a gente que tenia ganas de terner un samoyedo, algunos me dijerosn que se lo pensarian, otros que llame estan de viaje, asi que ahora es mal tiempo para localizar a la gente ya que la mayoria estan de vacaciones pero insisto en ello aver si hay suerte y ojala alguien lo pueda acoger en su casa, Esperemos que este verano sean pocos los perros que abandonan, porque el verano pasado fue terrible, con lo facil que es llevarlos a una residencia mientras estan de vacaciones y a la vuelta recogerlos, en fin la gente muchos de ellos no piensan el daño que les hacen, si lo supieran de verdad creo que no lo harian.

pirata

» Karma: 1.110

» Fecha: 03/08/2004 23:27:47
Pondré el anuncio en otros foros a ver.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones