ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mala

» Karma: 11.648

» Vivo en Lleida y tengo 27 años

» Fecha: 29/09/2008 09:54

SAN MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 106

FELICIDADES A TODOS LOS MIGUELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI EN LLEIDA ESTAMOS DE FIESTA....... SE ORGANIZA UNA FERIA EN LOS CAMPOS ELISEOS, AGRARIA, ESTA GENIAL.....A PARTE DE FERIAS PARA LOS NIÑOS.. CONCIERTOS, VINO MANOLO GARCIA, AL SABADO PROXIMO MIGUEL BOSE....

SE LO CURRAN!!!!!!!!!! Y COMO NO PARA NO ROMPER LA TRADICION.. HOY HACE UN DIA DE VERANO... Y.......AQUI EN LERIDA SE LE PUSO EL NOMBRE DE EL VERANITO DE SAN MIGUEL.. PORQUE SIEMPRE HACE BUEN TIEMPO.... JE JE JE

ES CURIOSO, EH????

BESOS!!!!!

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 452.049

» Fecha: 29/09/2008 10:15:19

Jejejejejj Ole VIVA SAN MIGUEL !!!!!!!!!!!!!! ejjeejej esque yo tambein estoy de fiestas ene l pueblo asique ejjejejejejejeej aqui estoy toda mauilladita y super mona para en cuanto salga, zas me cambio de ropa y salgo pitando a la fiesta ejejejejejej que hoy nos invita mi padre a comer por ahi como todos los años porque en mi casa la tradición del nomnre Miguel viene pasando de generación en generación asique ..... para nosotros es un dia festivo y de celebracion familiar y como yo encima me case con un Rafael que tambein es hoy su dia pue sole, fiestorrro totale jejejejeejej

FELICIDADES A TODOS LOS

MIGUEL

RAFAEL

GABRIEL

URIEL

Pues mi niña porque salio chica sino la hubiese llamado Uriel es un nombre que me encanta, el arcangel de los cielos, el más mágico de los cuatro, el que más misterio y enigma esconde ejejejjej

mala

» Karma: 11.648

» Fecha: 29/09/2008 10:28:25
uriel es un nombre muy bonito!!! quieres decir que no es unisex? por lo menos no suena mal si se le dice a una chica, no?

reixa

» Karma: 10.809

» Fecha: 29/09/2008 11:17:23

gracias,mi costillo se llama miguel!!!así me acuerdo de felicitarlo....es quese llama Juan Miguel( novale, tiene dos santos potentes) ymi nombre no llegó ni a beata y en todas las ciudades tienen un barrio de SAn Miguel..... es muy injusto!!!

aquí nohay fiesta.... al menos no me suena.....

felicidades!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones