Hola chicos, hay una consulta en la web donde se regala proxima camada de gatos, naceran en abril, son tres gatitos. Estan en Madrid. Tener en cuenta que existen empresas para el transporte de mascotas, a precios absequibles y en transportes acondicionados. La consulta esta en la pagina 6 (+-), es de Paswa (ecaballo(@)yahoo.es). Contarnos si teneis suerte o si habeis adoptado alguno. Un saludo
Hola Nany!! gracias por acordarte, seguimos sin tener dueño para 2 de los cachorros, espero que pronto podamos encontrar a gente, porque son una verdadera pasada
Ups!! es Paswa, si es que se escribe mu rápido. jejejejej
nany(moderadora
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/03/2004 23:55:20
Paswa los he visto son preciosos, espero que haya suerte. Intenta con anuncios en clinicas veterinarias y tiendas de animales. Satugas no puede tener mascota hasta verano y Kelly no se si aun desea alguno. Cuentanos que tal van las adopciones. Un saludo
Hola!! La verdad que son una preciosidad y es una pena que me den alergia los gatos porque me quedaba uno. Por ahora tenemos dos padres adoptivos, aunque la gente luego siempre se puede echar para atras, y nos faltan otros dos.
Bueno pues eso k hasta el verano no puedo :____( , de todas formas juro k tendre en cuenta las sugerencias k me hagais. Espero k les encontreis papas pronto .Un beso
nany(moderadora
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 18/03/2004 22:12:10
Bueno pues si os interasa estar pendientes delforo, entra mucha gente regalando cachorros. Ah! satugas, ya se que es para verano, pero como los cachorros nacen en abril mas los 2 mese que deben estar con su madre, pues seria para junio +-. Un saludo
Hola a todos!! Los cachorros los podemos dar en abril, no que nazcan en abril, siento si lo he explicado mal, ya han nacido y son una pasada.
Son gatos comunes, totalmente negros. Soy de Madrid por lo que si hay alguien interesado.