ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

usur

» Karma: 0

» Fecha: 26/04/2004 14:00

se bebe el pipi

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 279

Hola tengo un cachorro de 8 meses y ultimamente cuando hace pipi ,le pasa la lengua,le pasa algo?porque lo hace?
Cambiar orden de respuestas

july

» Fecha: 03/05/2004 16:09:44
No se lo que paso se mando solo el mensaje te decia que yo como vivo en Venezuela las traen de allael nombre es este VI-SORBITS, tienen todos los minerales, no se si ahi las tienes pero seguro que no es por vitaminas lo de tu perrito es una mania que ya verasque pronto se le quita .Un beso July

july

» Fecha: 03/05/2004 16:06:09
Claro tu perrito no es GUARRO, eso fue lo que me escribieron a mi, pero mi perrito tampoco es Guarro solo que ellos son chiquititos y no saben que eso esta mal por eso a mi medio rabia que me lo llamaran GUARRO al mio ,pero el mio tambienes muy limpio cuando hace pipi en el periodico el pasa por un lado para no mojarse las patitas jejeje asi que mira tu si son limpiecitos nuestros perritos,por eso no te preocupes , solo que los tenemos que enseñar y ya veras que en unos pocos dias ya no te lo hace, yo las vitaminas que le di son americanas ya que como yo vivo en Un beso July

july

» Fecha: 03/05/2004 16:06:08
Claro tu perrito no es GUARRO, eso fue lo que me escribieron a mi, pero mi perrito tampoco es Guarro solo que ellos son chiquititos y no saben que eso esta mal por eso a mi medio rabia que me lo llamaran GUARRO al mio ,pero el mio tambienes muy limpio cuando hace pipi en el periodico el pasa por un lado para no mojarse las patitas jejeje asi que mira tu si son limpiecitos nuestros perritos,por eso no te preocupes , solo que los tenemos que enseñar y ya veras que en unos pocos dias ya no te lo hace, yo las vitaminas que le di son americanas ya que como yo vivo en Un beso July

monika

» Fecha: 03/05/2004 15:26:25
Hola Usur,es normal que lo hagan ya que son cachorros.Todos cuando son pequeños lo hacen,yo tengo dos cachorros y tambien me lo han hecho.Es normal no te preocupes.Acompaña el NO con tono fuerte con una palmada en el culo,pero pillandolo infraganti,veras como te da resultado.Sobre unas pastillas de vitaminas lo mejor es que consultes con tu veterinario el te sabra aconsejar cual.Un beso a los dos

usur

» Fecha: 03/05/2004 15:17:02
Hola,gracias por los consejos.Yo ya le digo que NO en tono fuerte,pero no hace caso.Aun sigue con la maña de pasarle la lengua,pero por eso que hace July mi perro no es guarro.Total que no se que hacer para que no se lo beba.Alguien me puede aconsejar algunas pastillas de vitaminas para los cachorros?gracias

july

» Fecha: 03/05/2004 14:40:25
Hola Asur,haz como te dice Gundor un "NO"fuerte y ya veras que se le quita la mania ,yo con Koky tuve el problema parecido a Nuria C pues pensabamos que se comia la caca pero era que jugaba con ella como si fuera comida y la escondia y a fuerza de el"NO" se le fue quitando yo tambien le di vitaminas a base de minerales pero la veterinaria me dijo que era una maña pero que lo vigilara y viera que era lo que hacia y asi fue que nos dimo cuenta, y no por eso son guarros son manias y con la enseñanza van aprendiendo y no como me dijo una tal (Asun) despreciativamente dijo que era un GUARRO, yo creo que la gente a veces no sabe consejos sobre los animalitos pues en vez de ayudar te asustan ,Ya veras que con paciencia se le quita la mania .Un beso July

nuriac

» Fecha: 01/05/2004 10:38:03
Nonna lo que hacia era comerse la caca, me dijeron que era falta de calcio, pero le dabamos todos los dias una pastillita y seguia haciendolo un dia de repente dejo de hacerlo, asi es que como dice Gundor llegamos a la conclusion que era una mania que tenia el perro. No desesperes. Prueba si quieres con un poquito de calcio vitaminado por si es que le falta alguna vitamina o mineral. Pero ya te digo la Nonnita dejo de hacerlo sin mas.

gundor

» Karma: 1.632

» Fecha: 30/04/2004 22:32:17
Es una mania que tienen muchos perros, no solo de cachorros tambien de adultos, unas veces sin decirles nada dejan de hacerlo, intenta cuando lo veas quetarlo enseguida y dile No pero con voz tajante y serio se le quitara la mania, no es ningunproblema son manias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones