bueno ayer a la tarde/noche se escapo una de nuestras perras estel una cruce de galgo menos de 1 año,se ha escapadpo varias veces pk no acepta estar en la jaulita pero nunca salio del recinto pero ayer a la tarde noche despue de ke se escapara varias veces y arreglado la jaula nuestra pekeña se ha escapado otra vez,con tan mala suerte ke estel salio del recinto y no la encontramos x ninguna parte...es muy buena y obediente asi ke pensamos ke puede haberla cojido una familia,o se ha alejado demasiado y no nos escucha ya ke esta totalmente perdida y desorientada ya ke acude a su llamada enseguida.tenemos miedo pk tambien hay una carretera muy transitada cerca y tememos x su vida y x un grupo de casas chabolas en las cuales hay constancia en la policia mossos etc ke se realizan peleas ilegales de perros,estamos desesperaditas buscandola antes de ke sea demasiado tarde y una perra tan buena y confiada acabe en manos de algun tipo de estos y acabe siendo el jugete de entrenamiento de algun perro de peleas de estos....
tiene chip aunke no esta dado de alta en el AIAC pk no lo habiamos mandado aun,y esta esterilizada es super buena.
necesitamos ayuda para encontrarla tememos mucho x su vida.
NECSSITAMOS AYUDA PARA ENCONTRARLA....SI ALGUIEN TIENE IDEA DONDE PUEDE ESTAR O KIERE ECHARNOS UNA MANO A ENCONTRARLA LLAMAR AL:
si paoblo se ha perdido tu nana estamos desesperaditas todas pk x mas ke la llamamos y la buscamos no aparece y eso ke ella es de esas perras ke la llamas y viene en nada....no lo entendemos rezaremos ys eguiremos buecandola x donde sea pk no perdemos la esperanza de encontrarla viva...
hola miriam,siento mucho lo de la perrita,espero que no se haya alejado mucho y podáis encontrarla.Se me ha ocurrido que tal vez si está un poquito lejos y no os oye igual con un megáfono que podáis ampliar la llamada os escucha.Si habéis puestocarteles por la zona seguro que alguien la ve ya verás ¿llevaba algun collar como el de la foto cuando se escapó? porque al menos si aparece pueden pensar que tiene dueño,a ver si avisando al seprona y a la perrera y a las clinicas alguien la reconoce y os llaman pronto,mucha suerte guapa y mis mejores deseos para esta perrita.
me encantaria poder estar cerca para poder ayudar, pero solo puedo pedir por elle, que la encuentren pronto y sanita No dejes de contarme novedades. Un besote
eso esperamos todas encontrarla pronto mira ke no habiamos pensado en el megafono pero esta tarde lo intentaremos solo pido ke aparezca pronto y ke no se nos cruce ningun peludito mas en el camino ya ke no podemos acojer a mas...
Jooooooooooooooo me cachisss pobrecita, a ver si hay suerte, no dejes de mantenernos informados vale cari???
MIra por otro lado lo del megafono, suele distorsionar la voz, es decir que ella puede oir que la llamais pero no reconoceros la voz, por lo que si es un poco asustadiza no te lo recomiendo, ya que conseguireis lo contrario, que buscais, y es que si se asusta salga corriendo en dirección opuesta.
Sea como fuere, muuuuuuuuuuuuuuucha suerte vale???
ke va naru para nada es asustadiza sino todo lo contrario se escapa de la jaula constantemente y eso ke esta mas ke tapada pero ella busca un hueco x donde sea pk no kiere estar sola y busca a la gente...
pues nose...estamos desesperadas no aparece nadie ha llamado al AIAC no tenemos idea donde puede estar nunca habia pasado si ke se habia escapado mas veces pero nunca nunca habia salido del recinto ella busca la gente no kiere estar en una jaula x eso se escapa...buekemos donde la encontremos cerca de la prote pero nada alli no la han visto y lo raro es ke conoce la zona perfectamente y no hay señales de ella le habra pasado algo malo??ufff estoy fatal no paro de llorar es la nena de mis ojos la preferida de la prote ya ke yo la sake de la calle....
Miriam, la única vez que Morgan se escapó, pasé con el coche por todos los alrededores...también había un Barrio muy problemático...escuchó el motor y apareció a la mañana siguiente. Después repetimos la experiencia con el perro de una vecina y dio resultado...¿cestá acostumbrada al sonido de vuestros coches? Por probar...