Estaba limpiando el balcon cuando oigo un grito de mi niña seguido de un portazo, voy corriendo porque el grito no era normal, abro la puerta y entra con la cola entre las patas y veo que hay unas gotitas de sangre en el suelo. Le miro la cola y se le veia el hueso! la cojo y corriendo para el vet.
Le han tenido que quitar dos vertebras de su colita, hace un rato que hemos llegado y la pobre no se mueve de su camita, esta todavia con los efectos de la anestesia, y con la carita un poco tristona. Vaya susto nos hemos llevado, hasta la vet me dijo que me tranquilizara que tenia una cara! para verme seguro que estaba descompuesta.
hola aluna, a los añossssss, pero ¿que paso con esa puerta? pobre tu nena que susto y que dolor, felizmente ya ha sido curada por la vet y espero que aprenda la nena a no hacer mas travesuras, un besitoooooooo
Chema la puerta se cerro por el viento con la mala suerte de que aluna pasaba justo por alli, que mi niña es mas buena que el pan!!
Anoche no quiso comer nada (muy raro en ella) esta mañana le ha costado empezar pero despues se lo ha comido todo. Lo que mas me preocupaba esque no habia echo pipi desde ayer a las 7 de la tarde pero esta mañana le he dado una vueltecita y ha echo un megapipi. Ahora a ver si hace cacota.
Todavia sigue tristona y la pobre no mueve su colita. A ver si luego os pongo una foto
pobrecilla vaya mal rato para la pobre a partir de ahora pon calzos en la puerta pa ke no se cierren de golpe si no va a cojer miedo espero ke se recupere pronto un besito pa tu niña de mi parte.
ufff.... pobrecilla, menudo susto os llevarias.... tan bien es mala pata q pasara justo en ese momento.... pobreta.... espero q se recupere pronto... besitos....
Parece que se va animando un poco, casi ha recuperado su apetito habitual. Me ha visto con un yogurt, se ha puesto delante y ha movido levemente la colita (si es que lo que no haga la comida).
Es dejo una fotito de esta mañana y otra de su rabito con el vendaje, mañana tengo que ir a que se lo quiten y que le echen un vistazo a la herida. Y dentro de 10 dias a quitarle los puntos.
jo, que dolor, pobreta, tiene una carita de mimosa... en cuanto les pasa algo se ponen todos muy tontones, dale muchos mimitos de mi parte, a ver que te dice el vete mañaña.
Cuando yo era niña, también tuve un incidente con una puerta, era la de la cocina, de va y ven, con ella pesqué a un pollito y el pobrecito murió prensado.
Desde entonces las puertas que hay estan abiertas y con una piedrota de tope.